- Quilicura, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393328
Pésima atencion al cliente vía telefonica
PRESENTE
Estimado, llevo cuatro días que compre el seguro para mi auto, resulta que me envían la póliza por correo y no puedo abrirla porque tiene una clave, por lo mismo llame a "Servicio al Cliente"" unas quince veces, te contesta la típica grabación, y a los tres segundos te cortan, luego de insistir me contesto una niña, pero me dijo exactamente lo que dice la grabadora, pero en esta ocacion se le quedo abierta la llamada, y se escuchaba como conversaba con otra funsionaria, esto lo encuentro lamentable,, se imaginan es por algo grabe que los necesito??? ante esto llame a otro numero para comprar el seguro, y adivinen,, me contestaron de inmediato, quiero dejar este testimonio, ,,ya que, antes que termine el mes, me retiro y voy a otro asegurador, Esto fue hoy 30/08/2016 a las 10:51 +o-atentamente.Carlos Lara
Autor: C.L.