- Punta Arenas, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 408993
Compre dos pasajes para distinta persona y hubo error de la empresa
PRESENTE
Bueno yo compre dos pasajes con anticipación para viajar con mi hijo, el dia que hice el CHEKiN , note que me salían las dos reservas a mi nombre, me pareció raro ya que yo tenia los dos comprobante de compra con el nombre mio y el otro al nombre de mi hijo.llame a las 2 de la tarde a callcenter de LATAM y me atendieron me dijeron que no había error y que los pasajes estaba a mi nombre , yo le explique al joven que era COLOMBIANO, diciéndole que yo tenia comprobantes los cuales me avalaban la compra y el pasaje que ellos tenían a mi nombre yo lo tenia al nombre de mi hijo.el me dijo que lo anotaría y lo dejaría con prioridad, lo cual eran las 12 de la noche y o hacían nada esto fue un Viernes y yo Viajaba el Domingo.me pidieron que mandara los comprobante de ventas, los envié, y ni un así se arreglo a la brevedad.después de pasar mucha horas con incertidumbre y haber hablado con 4 personas, me dicen que se pudo arreglar el asunto.después le pido a la persona que me haga el CHEKIN al tiro y tomar dos asientos junto ,(ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO VIAJABA CON mi hijo ), a pesar que soy un viajero frecuente que mi tramo es PUNTA ARENAS - SANTIAGO, y ella me dice que no hay asientos juntos, entonces quede yo en el 14l y mi hijo quedo en el 29l.pero al subir al avión yo y mi hijo nos fuimos con el asiento de a lado vació.Entonces después de todo el mal rato, no tuvieron ni la deferencia de hacer que yo viajara tranquilamente al lado de mi hijo,Creo que tienen un pésimo sistema a darle solución a asuntos importante al momento, me hicieron pasar un muy mal rato por culpa de sus sistemas de computación y aun así yo mandando le el comprobante de compra me lo cuestionaron hasta el final.
Autor: C.H.