• Punta Arenas, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Latam

Compre dos pasajes para distinta persona y hubo error de la empresa

SEÑORES latam

Bueno yo compre dos pasajes con anticipación para viajar con mi hijo, el dia que hice el CHEKiN , note que me salían las dos reservas a mi nombre, me pareció raro ya que yo tenia los dos comprobante de compra con el nombre mio y el otro al nombre de mi hijo.llame a las 2 de la tarde a callcenter de LATAM y me atendieron me dijeron que no había error y que los pasajes estaba a mi nombre , yo le explique al joven que era COLOMBIANO, diciéndole que yo tenia comprobantes los cuales me avalaban la compra y el pasaje que ellos tenían a mi nombre yo lo tenia al nombre de mi hijo.el me dijo que lo anotaría y lo dejaría con prioridad, lo cual eran las 12 de la noche y o hacían nada esto fue un Viernes y yo Viajaba el Domingo.me pidieron que mandara los comprobante de ventas, los envié, y ni un así se arreglo a la brevedad.después de pasar mucha horas con incertidumbre y haber hablado con 4 personas, me dicen que se pudo arreglar el asunto.después le pido a la persona que me haga el CHEKIN al tiro y tomar dos asientos junto ,(ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO VIAJABA CON mi hijo ), a pesar que soy un viajero frecuente que mi tramo es PUNTA ARENAS - SANTIAGO, y ella me dice que no hay asientos juntos, entonces quede yo en el 14l y mi hijo quedo en el 29l.pero al subir al avión yo y mi hijo nos fuimos con el asiento de a lado vació.Entonces después de todo el mal rato, no tuvieron ni la deferencia de hacer que yo viajara tranquilamente al lado de mi hijo,Creo que tienen un pésimo sistema a darle solución a asuntos importante al momento, me hicieron pasar un muy mal rato por culpa de sus sistemas de computación y aun así yo mandando le el comprobante de compra me lo cuestionaron hasta el final.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Viajes - Estafa con tour a Riviera Maya

Sernac No Resuelto Ni Una Sola Respuesta, Latam No Le Importa Sus Pasajeros. No recomiendo LATAM para comprar un TOUR, entrega información falsa de su oferta, cobra precios muy superiores a otras opciones del mercado.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido

Latam - Devolución de dinero por pasajes

No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.

Latam - Impiden devolución legal impuestos tasas de embarque

Sernac Resuelto Resuelto. Latam depositó hoy lo adeudado cumpliendo compromiso. Hubo que hacer documento simple y enviar cédula y al final se pudo. Igula hubo reclamo de Sernac de pormedio.

Latam - Roban las millas

Sernac No Resuelto Nada. Mis millas siguen retenidas y no las pude canjear. Perderé lo acumulado por ese asqueroso sistema de canjee en Rewards

Latam - Maleta no ha sido devuelta

Sernac No Resuelto Hoy 26 De Diciembre Aún No Tenemos La Maleta En Nuestro Poder. la semana pasado luego de generar muchos reclamos y solicitar nosotros ir por la maleta, logramos que LAN gestionara nuevamente el requerimiento de la entrega de la maleta y bluexpress se contactara con nosotros.
Sin embargo, sigue sin llegar a casa. Por lo que su respuesta por este medio fue nula. El reclamos en Sernac tambien fue dado de baja sin explicaciones. Y aún no sabemos si esta llegará antes del 2023 y en el estado en el que se encuentra luego de 5 semanas perdida.

latam chile - pasajes que no se usaron .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy nadie a llamado o solucionado el caso

Latam - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan solucion he llamado inumerables veces por esto y nada

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta