• Providencia, Chile
  • 23, Noviembre 2016

Latam

Por no contar con una silla de ruedas, sufri edema por haber tenido que caminar todo el aeropuerto de sao paulo

SEÑORES latam airlines

Con fecha 17 de octubre, regresando de Fortaleza, indicaron el aeropuerto de Sao Paulo se había cerrado por condiciones climáticas, aterrizamos en Campina y finalmente llegamos a Sao Paulo a las 10:30 PM. nuestro vuelo despegó a Chile a las 20:15 PM sin problema y todos los vuelos que indicaba la pantalla. TODO supuestamente CON VUELO CERRADO. Sòlo como una manera de saber de la veracidad, escribí al Depto de Meteorología de Sao Paulo, me llegó el documento absolutamente fidedigno, "EXISTIA LA POSIBILIDAD DE VIENTOS Y LLUVIAS ESE DIA 17 DE OCTUBRE. El Aeropuerto incluso me indicó pidiera todos los vuelos que salieron esa tarde a la línea aérea en cuestión. Definitivamente, el cierre del aeropuerto NUNCA EXISTIO. Pero yo no les estoy reclamando eso, aunque agrava la falta. Yo tengo una Mutación Genética y tomo anticoagulantes, he viajado bastante, felizmente y hematología de la Clìnica Alemana adecua la dosis. Este era un viaje corto, que se transformó en un poco más de 24 horas, hoy me llamaron por teléfono, y me dijeron y en otro viaje que pasaría en caso el viaje se prolongara?, f´`acil en todos los aeropuertos hay en la manga una silla de ruedas, la que ustedes no tenían por que cómo es un servicio externo no la tenían. Sòlo cuando alguien la pide y yo no la pedí, a lo que le repliqué YO NO PODIA SER ADIVINA, EL VUELO EN VEZ DE 3 HORA SE CONVIRTIERA EN 8, y tampoco me hubiera imaginado que el aeropuerto más grande de Sud Amèrica no tiene a disposición de sus pasajeros una silla de ruedas. tuve que comenzar a caminar enormes extensiones, descalza, apoyada de mis hijos, nos "tiraron voucher de comida, alojamiento y vuelo al día siguiente", alojamiento ni pensarlo, lo terrible, vejatorio y que pude haber muerto, fue que pensamos era bueno ir al hotel, poniendo agua fría en la pierna baja la hinchazón, eso era al otro extremo del aeropuerto, llegamos al hotel, con maletas incluidas, y el adm. mirándo mi pierna que ya era monstruosa, SRA. DISCULPE NO TENGO NINGUNA HABITACION PARA OFRECERLE, me puse a llorar, no podía creer lo que me estaba pasando, se apiadó de mí y me dijo me recostara en un sillón. Por supuesto, le solicité una carta indicando lo anterior. la que debió haber aparecido en el estudio acucioso que hizo LATAM, no tenían ninguna referencia, hasta que les envié mi carta. No aludieron ninguna palabra. el reclamo que hice en la oficina de Latam, Dios mio, al otro extremo, la funcionaria de muy o pésima manera dijo me lo enviaría a mi correo electrónico, el que todavía estoy esperando. Còmo imaginé no lo haría, afuera de la oficina de LATAM Hay un lienzo de ANAC al que también le saqué foto como prueba. Una incongruencia tras otra. Me es difícil adjuntarlas por que son muchas, incluso saqué foto a mi pierna izquierda de cómo estaba. Hace pocos momentos atrás y eso creo es grave, me indicaron enviaron a mi correo el cierre del caso, luego yo les enviara la sorpresa de la carta de Meteorología, les he pedido en esta hora dos o tres veces el correo no ha llegado, en consecuencia todos los otros sí. Imagino que es por que jamás se les ocurrió alguien pudiera llegar a la verdad. De hecho yo no hubiera podido, pero tengo familia en Fortaleza que me ayudó. Yo estoy pidiendo US$ 7.000.- que es lo mínimo, y eso fue antes de que me llegara el certificado que el huracán jamás existió. El problema es que yo he seguido hasta ahora delicada de salud, tengo un edema en mi pierna izquierda que no se ha reabsorbido. Yo creo el precio del ser humano es valiosísimo,, asì cómo yo cualquier persona puede transformarse en discapacitado, de hecho un adulto mayor se muere en sòlo el intento atravesar caminando ese enorme aeropuerto. Fue agotador repetirles unas 20 veces por facebook, que se pudo haber evitado, y como un monòlògo me seguían diciendo el factor climàtico. y por eso no pagan, son una verdadera muralla. Hoy es realmente gracioso, me escribieron algo, que uno cree verdaderamente se están mofando de uno. Me dijeron por qué?????, pero de un modo inquisitivo, yo no había efectuado el reclamo por.......y venía un link. Les expliqué, fue lo primero que hice, pero en la parte donde indica Nº de Reserva me lo ponía en rojo y no me permitía enviar, pregunté en las oficinas que están en el Jumbo Bilbao y me explicaron, siempre que un vuelo ya se ha realizado, EL NUMERO DE RESERVA AUTOMATICAMENTE EXPIRA. Y que tenía que hacerlo a través de Facebook. Les prometo que no lo podía creer, hemos estado hablando de lo vejatorio, horroroso que fue andar arrastrándome, y me increpan hoy por qué no hice el reclamo por ese link. Yo creo, que para todo hay un límite, la vida de todos y cada uno de nosotros vale muchísimo y con eso no se juega. Tambièn se los indiqué a ello, ese edema me pudo haber provocad una Embolia Pulmonar y la muerte, y todo por que LATAM NO DISPONIA DE UNA SILLA DE RUEDAS. DEJO constancia DE LOS DOS ULTIMOS CORREOS QUE NO ME ENVIARON, SON RELEVANTES, POR QUE EN ELLOS DEBIERAN DECIRME ALGO, NO SE QUE, YA LA METEOROLOGIA SE FUE A TIERRA COMO excusa, QUE NO ERA LA CAUSA DE MI demanda. VISPERAS DE UNA TELETON, NO PODEMOS PERMITIR ESTE TIPO DE SITUACION SUCEDAN, ES LA CONFORMACION DE CHILE Y BRASIL, YO NO QUIERO QUE JAMAS NADIE VUELVA A VIVIR LO QUE YO SUFRI ESA NOCHE, Y POR QUE NO TENIAN UNA SILLA DE RUEDAS. PUEDO ENVIAR A TRAVES DE UN CORREO ELECTRÓNICO TODA LA INFORMACION, EN TODO CASO, TENGO FOTOS, DE LOS VOUCHER, DE UN CORREO DE DESPEGAR QUE NO VENIA A LUGAR, DE COMO TENIA MI PIERNA, DEL CARTEL DE ANAC DONDE ESTA LATAM,, Y LO MAS IMPORTANTE, LA CARTA QUE ME OTORGO EL ADMINISTRADOR DEL HOTEL MONACO, Y LA CARTA DEL DEPARTAMENTO DE METEOROLOGIA DE SAO PAULO. LA JAC TIENE convenio CON sernac, DE MODO QUE -CON TODO RESPETO- el paso a seguir es el Juzgado de Policía Local?, creo uno puede ir sin abogado, todavía no lo se, cuando uno tiene la verdad, a menos el Juez sea conocido de los increpados, no debería haber problema.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam