- Ñuñoa, Chile
- 11, Septiembre 2016
- Número: 394740
Mala capacitaciòn y puesta en marcha de lo que compre, llevo un año y medio pagando y no lo utilizo
PRESENTE
hace 1 año y medio compramos y software de crm y erp en la empresa defontana, que pensamos que con la publicidad y ser como "grande" seria una empresa seria que nos daria soluciòn a algunos de nuestros procesos.tenia otras alternativas, bastante mas econòmicas, pero opte por una empresa "con respaldo"gran error, para cobrar ..inmediato, para capacitar y poner el sistema en marcha, muy malo, cambiando a cada rato de personas que nos capacitaban, que no sabian hacerlo, explicandonos como si nosotros supieramos, etc.el tema es que durante el primer año no utilizamos el sistema y como entregamos cheques, estos los cobraban mensualmente.al momento de renovar nuevamente vinieron las promesas, hasta que les creimos y llamaron 20 veces por dia (y no exagero) para cobrar.empezamos bien , un para de semanas, pero nuevamente comienzan con lo mismo , hay temas de configuraciòn de formatos que no se han hecho, y asi puedo seguir, y el tema es que nuevamente estamos pagando por un sistema que no utilizamos.la empresa es mala , pero como tengo cheques por un año, me tienen amarrado.nadie responde y les da lo mismo.
Autor: A.S.