Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Abril 2017
  • Número: 425581

Latam

Cancelacion de vuelo por empresa sin aviso y extravio de maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


Señores Latam me dedico a hacer este reclamo por que considero demasiados contratiempos en el viaje Chile- México 5/2/2017 Mexico-Chile 5/3/2017 que pague en tarifas muy elevadas no compensan ni con la calidad de atención ni dentro ni fuera del avión, circunstancias de las que es responsable la empresa y que para mí es inaudito el precio luego no me llego el equipaje por casi 48 hrs. Con lo que tuve que incurrir en los gastos derivados de ropa de vestir para cambio, así como útiles de aseo, ropa interior etc., sin mencionar la espera en el aeropuerto tanto para recibir mi equipaje como la espera para recibir una explicación por la situación (horas) del porque mi equipaje no había llegado, además de la molestia económica y de la incertidumbre del destino del equipaje es lo que más me afecto al costo emocional de la situación. Al regreso de Mexico-Chile Suspenden vuelo sin ninguna explicación y justo a la hora de abordar. La partida al hotel para descanso fue caótica, con igual conducta que en la situación mencionada, los pasajeros tuvieron que solidarizar unos con otros por que no se presentó un funcionario que nos guiara o explicara la situación, igual para el chequeo otra vez de los asientos y pasaportes, considere ud. que mi familia estaba esperando la llegada y no se transmitió oportunamente la cancelación del vuelo, por lo que estuvieron en vano esperando la hora de mi llegada a Chile. Además de todos los gastos económicos mencionados se añade la pérdida de un día de trabajo y más que eso el costo emocional que conlleva a no poder atender a los pacientes citados para ese día. Explicaciones en estos momentos sobran, exijo una compensación económica o en kilómetros- vuelo por todos los gastos tanto económicos como emocionales.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso