- Viña del Mar, Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425581
Cancelacion de vuelo por empresa sin aviso y extravio de maletas
PRESENTE
Señores Latam me dedico a hacer este reclamo por que considero demasiados contratiempos en el viaje Chile- México 5/2/2017 Mexico-Chile 5/3/2017 que pague en tarifas muy elevadas no compensan ni con la calidad de atención ni dentro ni fuera del avión, circunstancias de las que es responsable la empresa y que para mí es inaudito el precio luego no me llego el equipaje por casi 48 hrs. Con lo que tuve que incurrir en los gastos derivados de ropa de vestir para cambio, así como útiles de aseo, ropa interior etc., sin mencionar la espera en el aeropuerto tanto para recibir mi equipaje como la espera para recibir una explicación por la situación (horas) del porque mi equipaje no había llegado, además de la molestia económica y de la incertidumbre del destino del equipaje es lo que más me afecto al costo emocional de la situación. Al regreso de Mexico-Chile Suspenden vuelo sin ninguna explicación y justo a la hora de abordar. La partida al hotel para descanso fue caótica, con igual conducta que en la situación mencionada, los pasajeros tuvieron que solidarizar unos con otros por que no se presentó un funcionario que nos guiara o explicara la situación, igual para el chequeo otra vez de los asientos y pasaportes, considere ud. que mi familia estaba esperando la llegada y no se transmitió oportunamente la cancelación del vuelo, por lo que estuvieron en vano esperando la hora de mi llegada a Chile. Además de todos los gastos económicos mencionados se añade la pérdida de un día de trabajo y más que eso el costo emocional que conlleva a no poder atender a los pacientes citados para ese día. Explicaciones en estos momentos sobran, exijo una compensación económica o en kilómetros- vuelo por todos los gastos tanto económicos como emocionales.
Autor: N.A.