Defontana
23 Agosto, 2019 - 11:11
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Equipo SAC Defontana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472045

Defontana

Engaño por compra una vez instalada

SEÑORES defontana

PRESENTE


Una vez instalado el programa me hicieron algunas capacitaciones las cuales Siempre terminaban con más dudas que soluciones ya que el programa no funcionaba adecuadamente intente infructuosamente entenderlo Y lograr asimilar lo que había comprado lo cual fue imposible y cansado de tanto jaleo Determine devolver el programa y que me devolvieron el dinero cosa que esta gente se niega pero no pararé y seguiré insistiendo por las vías legales correspondientes
Autor: O. .
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

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Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

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No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

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Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca