Evite
Nota promedio: 2.6364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1926

Kentucky fried chicken kfc - Intoxicación pollo en mal estado

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540297 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día lunes 5 de noviembre, compré un combo de pollo, papas fritas y empanadas en el local vivo imperio, luego de comer el combo a las pocas horas me empecé a sentir mal, terminé con vómitos, diarrea y terrible dolor abdomimal, debí asistir a un centro de urgencia. Estuve toda una noche sin dormir pegada en el baño, NO COMAN EN ESE RESTAURANT!! Otra conocido también se intoxicó el fin de semana en otro local de la misma cadena, cero consciencia de que no pueden vender productos en mal estado, juegan con la salud de la gente y los hacen gastar dinero en médicos y remedios, un desastre! éxijo compensación.

kentucky fried chicken   kfc - intoxicación pollo en mal estado



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.156.249.184 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2