- Independencia, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 532971
Tardanza y mala reparacion de vehiculo siniestrado
PRESENTE
El día 6 de agosto de 2018 se hizo la declaración de un siniestro a uno de los equipos móviles de la empresa, se adjunto como evidencia fotografía de todos los daños sufridos por el vehículo, con fecha 7 de agosto, nos asignaron liquidador de Cía. de seguros Liberty, por el siniestro que quedó asignado al Nº15503388. Días después nos asignaron a la empresa que se haría cargo de las reparaciones, Automotriz Dominica, ubicada en El Olivo 2671, Conchalí, el día 8 de agosto se lleva la camioneta al taller a cargo de las reparaciones, pasan los días y no llegan los repuestos que debe entregar la Cía. de seguros Liberty, nos contactamos con el taller para saber en qué va el proceso y me informan que solo falta el repuesto que es la luneta trasera de la camioneta pero que todo lo demás está listo, en ese entendido solicito al taller retiro parcial del vehículo ya que se nos presento una urgencia en la empresa, lo cual fue aceptado, cuando fuimos a buscar el vehículo nos dimos cuenta de que la reparación de la parte abollada donde se instala la luneta estaba muy mal reparada con pelotones de masilla para cubrir lo mal que habían desabollado la zona y el pickup no tenía ninguna reparación, de inmediato se hizo presente la situación al jefe de taller don Marcelo quien respondió, no importa se tapa con la goma que protege al vidrio de la luneta, se informo al liquidador la situación y se volvieron a enviar las imágenes de los daños de la camioneta y se explico lo sucedido, la camioneta se volvió a ingresar al taller para que terminaran las reparaciones el día 11 de septiembre pasado, el 28 de septiembre me informan que la camioneta esta lista y que la podemos ir a buscar, los contactamos telefónicamente para saber cómo habían hecho las reparaciones y solicitamos informe evidencial, fotografías, estas llegaron por mail, gran sorpresa, la camioneta seguía con el pickup sin reparar, tal como se entregó al taller a cargo de las reparaciones, en todo este proceso hemos estado en contacto con William Vial, liquidador externo de Liberty Seguros, quien ha recibido en reiteradas oportunidades los reclamos de nuestra parte en relación al mal trabajo de Dominica y al día de hoy no tenemos una respuesta definitiva de la situación y no podemos contar con nuestro vehículo, han pasado 2 meses de que se entrego tanto a la compañía de seguros como a la empresa automotriz la responsabilidad de reparar la camioneta y aun no hay respuesta ni solución. La compañía aseguradora recibe sagradamente mes a mes los pagos por la póliza respectiva, es primera vez que se utiliza el seguro y solo ha sido una muy Mala experiencia.Se hace presente que durante todo el proceso se ha ido informando al liquidador y se han enviado en reiteradas oportunidades las imágenes declaradas en el siniestro motivo de este reclamo.
Autor: M.M.