• En Maipú, Santiago, Chile

Itau Corpbanca

Nunca me han atendido

SEÑORES itau corpbanca

Estimados amigos de Facebook

Les pido me puedan ayudar sé que la pagina no es para esto pero necesito con urgencia contactar a los afectados compartiendo esto, les cuento la historia brevemente y espero que todo aquel que tuvo problemas en el año 2008 hasta el 2014, esta información les pueda ser útil, en diciembre del 2013 mi casa se quemó, varios de mis amigos y familiares saben la historia, el problema que el banco CorpBanca hoy Itaú CorpBanca no pago ninguno de mis seguros de cesantía, menos sus famosos compromisos CorpBanca produciendo un daños económico y moral tremendo, como pude hasta el año 2010 este banco me, el año 2011 el banco me demando, en su total derecho, el año 2013 la casa se quemó, lo extraño parte hay, yo en una depresión deje la casa tirada ni un interés en rescatarla, a mediados del año 2014 un pastel se la tomo argumentando que la compro, este pastel hoy ya es inubicable a través de Facebook o simplemente cambio su perfil bueno ese tipo no es importante, continuando el banco se pagó cuotas con el dinero del seguro lo cual esta correcto entiendo, donde viene lo realmente importante es que desde el año 2014 se viene pidiendo el contrato el contrato que supuestamente endosa el supuesto seguro y en banco se ha negado siempre a entregarlo, el año 2017 se pide el abandono del procedimiento y se logra que el banco se allane, continuando con el petitorio el mismo año se pide nuevamente vía sernac los documentos, nuevamente se niegan, se piden vía superintendencia de valores y seguros SVS y se me envía un documento sin patas ni cabeza ahora aquí esta lo rato según la ley el seguro debe de estar firmado con firma física o digital, correctamente individualizado, sin espacios en blanco y con certificado de cobertura, nada de eso lo cumple este contrato, además que si se fijan el contratante extrañamente es del TAU CORPBANCO Y NO CORPBANCA esto abalado por la empresa SURA, siendo que en extracto del diario oficial que también anexo dice claramente “La materialización de la fusión no será antes del 1 de enero de 2016 ni después del 2 de mayo de 2016 ” es por menos decirlo extraño que este banco pudiese firmar o abalar un contrato el año 2013, supongo que ninguna casa entre los años 2008 hasta el 2014 se aseguró como lo exige la ley, en conclusión señores nos vendieron un producto que no era, se nos vendió un crédito hipotecario cuando simplemente nos vendieron un crédito cualquiera el cual la ley de bancos no puede habalar

A toda persona que requiera los documentos y si quiere iniciar acciones legales contra hoy Itaú CorpBanca continuación de CorpBanca, solo contactame a traves del mi facebook

el archivo anexo es el documento del seguro de incendios, tengo más documentación sobre el incidente

Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corpbanca - Acoso telefonico pariente
No Resuelto Publicado el 10-06-2021

Llamados Acosadores Parientes. La solución tuve que encontrarla de manera personal, pagarle el cambio de número de celular a la persona que acosaban. Espero que no averigüen nuevamente el fono, ya que esto es realmente molesto. Son muy abusadores, insisto con un tema que ocurrió hace mas de 20 años y ni siquiera aparece en registros de Dicom. Ellos recuperaron esos montos hace años, por lo demás le pagué casi el triple del crédito, solo quedaba un saldo de 5 cuotas. Ladrones de cuello y corbata que más encima se sienten mafiosos amedrentando a las personas.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe
No Resuelto Publicado el 04-05-2021

Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Seguro de urgencia
No Resuelto Publicado el 24-04-2017

No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago
No Resuelto Publicado el 28-03-2017

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave
No Resuelto Publicado el 13-03-2017

Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario
No Resuelto Publicado el 17-02-2017

Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.
Resuelto Publicado el 06-02-2017

Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco
Resuelto Publicado el 23-01-2017

Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.
Resuelto Publicado el 05-07-2016

Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Cobro cuotas crédito Con aval del Estado
No Resuelto Publicado el 19-06-2016