- Colina, Chile
- 18, Julio 2019
- Número: 599590
Pésima atención tercera edad
PRESENTE
Hoy llevé a mi mamá de 80 años a su sucursal del banco (ex BBVA) Scotiabank Azul ubicada en padre Hurtado norte. Ella necesitaba realizar varios tramites: uno de ellos tomar fondos mutuos lo cual no pudimos porque ahora sólo lo pueden hacer ejecutivos de inversiones que están solo en dos sucursales de Santiago (estéril y san Damián) y ya eran las 13:3o por lo que no alcanzaba a llevarla; o sea sin solución. Luego quiso sacar plata, se puso a la fila la cual era la única (preferencial) y cuando era su turno llego y se metió un tipo sin siquiera pedir permiso, hizo todo su trámite a vista y paciencia de todos quienes no hicieron nada, y cuando lo encare a él y al cajero me indican que él llevaba rato en el banco y que era su turno; y más encima el tipo se pone prepotente conmigo sin siquiera importarle que le estaba explicando que había pasado a llevar a una persona de 80 años, mujer, sin pedir permiso ni nada; nadie se metió; cuando encare al cajero, llamado Joel Floto me indicó que así eran las cosas y que lo dejara hacer su trabajo. Mi reclamo pasa en que hoy nadie respeta las preferencias, nadie del banco se preocupó de atender a una clienta de más de 40 años del banco con un trato como se merece una persona de 80 años, sino por el contrario, se burlaron del actuar de este par de locas que hicieron show. Simplemente vergonzoso; sólo porque saben que a su edad ya no se puede cambiar de banco. Scotiabank vale hongo!!!!!!!
Autor: C.R.