- Penco, Chile
- 28, Noviembre 2019
- Número: 628857
Entregar visa sin consultar a cliente
PRESENTE
en el día de hoy me acerque a banco estado de penco por problemas reiterados en clave de tarjeta cuenta rut débito bloqueada ( tanto de compra y pagos por internet como en tiendas) unas 6 veces aprox. la asistente de mesón a clientes ,después de consultarme los motivos, concluyo que debía cambiarme la tarjeta, a lo que accedí, una ves recibida la tarjeta , ciegamente la guarde en mi bolso, pero a las 20 hrs, de hoy me percato que no es la tarjeta común sino la tarjeta cuenta rut visa , reviso en internet y me percato que ésta tiene cobro mas alto y además costo de manutención que no las tiene mi antigua tarjeta.el reclamo es porque la persona que me entrego éste producto no me dijo nada respecto a este nuevo ni tampoco me explico el costo adicional al que debía incurrir cada ves que sacara dinero en cajeros que no fueran banco estado y que "podía pagar netflix y spotify con ella,productos que no tengo.".sólo quiero me devuelvan mi antigua tarjeta y dejen de engañar a clientes humildes y sencillos tratando de incrementar sus arcas a costo de engaños y desinformación que es obligatorio entregar.cuando advertí que era otra tarjeta era demasiado tarde y nuevamente deberé perder tiempo para resolver por 2da. vez algo que a la 1era. debía ser hecho.preparatoriamente los teléfonos de ayuda a clientes , solo trabajan hasta las 18 hrs.ojalá resuelvan este error causado por personas y no me impongan algo que no quiero.
Autor: M.A.