• Copiapó, Chile
  • 06, Abril 2020

Tottus

No hay respeto por la contigencia covid

SEÑORES Tottus Copiapo

Escribo a estas alturas ya que pude tener acceso a internet, la semana pasada fui a comprar a Tottus de Copiapo en la sucursal ubicada en Av, Los Carrera 4723, Copiapó, Atacama, mercadería para mi y mi madre que es de la 3 edad (67 años) la cual sufre de hipotiroidismo y demás.... respetando la contingencia que estamos viviendo sin exponerla a ella de salir a la calle , dejándola así también al cuidado de los niños pequeños y evitando de exponerla lo menos posible, siempre salgo a comprar sus necesidades básicas.Al momento de ir a pagar a la caja me acerco a informaciones porque me di cuenta que tenían los lisoform custodiados en un espacio sin estar visible para el resto del publico, y le pregunto a un trabajador (Jordan) si me puede vender 02 unidades ya que como podía ver el carro estaba comprando tanto para mi mama de la 3 edad le explique como para mi y me indica que solo es 01 por persona y le digo si puede preguntar a su jefa si por esta vez podría hacer una excepción, de lo cual el me dice traiga a su mama y le vendemos dos, lo cual encontré muy fuera de lugar siendo que estamos viviendo una situación mundial gravisima, entonces el recién pregunta por radio y le vuelven a reiterar que s solo 01 por persona sin ni siquiera dialogar la situación, en fin le dije ok deme solo 01 se lo dare a mi mama , ella es mas de riesgo que yo.... Cuando en eso que me doy la vuelta buscando caja para pagar no avance ni un metro y la guardia del lugar con el trabajador y varios mas se empezaron a reír el dialogo fue el siguiente ....guardia: ¿que queria la señora?....Jordan: dos lisoform ..... jajajajajaj!!!guardia: dile que venga mañana con la mamà ......jajajajajjordan: si es que quedan.... jajajaja!!!otros: jajajajaaj como tan ilusa....yo cuando me di cuenta me devolví y los increpe le dije... supongo que no están burlándose de la situación que estamos viviendo ? y todos se dispersaron rápidamente ..... yo ya estaba molesta pagando en la caja y en eso venia la encargada de pechera gris acento extranjero no recuerdo como se llama la señora y le comienzo a decir muy afectada que se estaban burlando, mofando,,,, que trajera a mi mama al supermercado para que me vendieran 01 lisoform y se burlaban de la situación , cosa que cuando a mi me dijeron que era solo 01 por persona yo lo entendí y acepte tranquilamente con humildad y no dije nada... entonces es justo recibir esto siendo que uno quiere hacer las cosas bien y no exponer a la familia y salir de 01 a comprar de ayudara la 3 edad? estamos viviendo en comunidad, en constante apoyo y yo que voy recurrente mente al supermercado recibo este tipo de trato? y humillación ?...eh pensado mucho en escribir o no este reclamo, pero siento que si no se publica este tipo de situaciones, las personas no van aprender a respetarse jamas, encuentro insólito e increíble que se sientan con PODER sobre el otro por tener un lisoform escondido, DEJO TOTALMENTE EN CLARO QUE ENTIENDO QUE PUEDE SER SOLO 01 POR PERSONA cosa que le aclare a la encargada, MI MOLESTIA FUE el trato , LA burla, LA HUMILLACIÓN GRATIS y a todo volumen, en ese momento le dije por ultimo espera que me retire del local y comenta todo lo que quieras, se arrancaron todos y nadie fue capaz de pedir disculpa.... Con esa calidad de personas trabajando para que uno se esfuerza tratar de entenderlos si en una situación como la que estamos viviendo en el mundo no son capaces de tener empatia o un poco de humanidad para atender, por algo se llama "atención al cliente" .... osea ¿?¿?¿ cero, cero , pero cero respeto.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo