Banco Itaú

No responden por clonación a tarjeta sin uso.

Banco ITAÚ
No responden por clonación a tarjeta sin uso.

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco ITAÚ

Tengo cuenta con el banco ITAÚ solamente por que tengo un crédito hipotecario con ellos, desde que me entregaron las tarjetas (débito y crédito) nunca se han usado, han estado guardadas, tengo cuenta con otro banco la cual uso para compras, giros, etc.En enero de este año, hay un cobro por casi 800 dólares en un hotel en COLOMBIA (si, con mis cuentas), no he salido del país desde el 2016, tengo montón de maneras de comprobarlo (policia internacional, trabajo, etc.). Al denunciar el siniestro, el banco me contesta que "efectivamente fue mi tarjeta la que se usó", por ende yo soy el responsable de cuidar mi tarjeta y debo pagar ese monto. No tienen como comprobar que fue mi tarjeta la usada, no hay comprobante con mi firma, no hay confirmación de gasto, ni aviso de salida al extranjero, nada, mis tarjetas han estado guardadas (ambas, debito y credito) desde que me las entregaron, debido a que NO las uso, es imposible incluso haberlas clonado, ya que siquiera compras por internet he hecho, absolutamente nada, es una falla netamente del banco en su sistema de seguridad, y me estan responsabilizando del hecho. Desde hace más de 2 meses, cuando pedí que se elevara la solicitud, que me han estado tramitando, entre la compañía de seguros y el banco, se pasan la responsabilidad entre ellos sin entregarme respuesta alguna, siempre me dicen "que el caso se está viendo", llevo meses pagando los intereses que me genera esta irresponsabilidad, y nadie se hace presente, no me dan respuesta y el tiempo sigue avanzando.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.37.156.137 el Sábado, Junio 27, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.