Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853766

Houm

Cobros injustificados

SEÑORES houm

PRESENTE


Arrende un departamento con mi pareja desde el mes de mayo del 2021, hemos tenido incontables problemas con el departamento que supuestamente no deberían haber entregado en perfectas condiciones porque así fue como nos mencionaron al minuto de mostrar el departamento y luego de la entrega de llaves. Hemos tenido innumerables problemas con la corredora Houm, no nos solucionan los problemas, estuvimos 1 mes sin calefont, 1 mes con el techo abierto por culpa de una gotera, se demoran 24 hrs en responder un solo correo cuando los problemas que tenemos son de suma urgencia. Me llamaron por primera vez luego de 6 meses y ahora que nos aburrimos y nos fuimos del departamento en cuestión me están haciendo cobros indebidos como un mes de arriendo siendo que yo notifique con 30 días de anticipación que quería desocupar el inmueble. No encuentro más lugares para quejarme del pesimo post-venta que tienen, al principio se comunicaban conmigo en todas las plataformas y desde que firmamos contrato desaparecieron.
Objetivo: Obtener una solucion Que Houm se comunique vía telefonica conmigo, se haga una copia por escrito en correo electronico de todo lo que se hable y se llegue a un acuerdo pero yo no pienso pagar más. Me cobran un mes de arriendo siendo que solo estaré un par de días
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No devolución mes de garantía

No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente

Houm - Se hicieron humo. No dieron a basto

Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.