- Ñuñoa, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853766
Cobros injustificados
PRESENTE
Arrende un departamento con mi pareja desde el mes de mayo del 2021, hemos tenido incontables problemas con el departamento que supuestamente no deberían haber entregado en perfectas condiciones porque así fue como nos mencionaron al minuto de mostrar el departamento y luego de la entrega de llaves. Hemos tenido innumerables problemas con la corredora Houm, no nos solucionan los problemas, estuvimos 1 mes sin calefont, 1 mes con el techo abierto por culpa de una gotera, se demoran 24 hrs en responder un solo correo cuando los problemas que tenemos son de suma urgencia. Me llamaron por primera vez luego de 6 meses y ahora que nos aburrimos y nos fuimos del departamento en cuestión me están haciendo cobros indebidos como un mes de arriendo siendo que yo notifique con 30 días de anticipación que quería desocupar el inmueble. No encuentro más lugares para quejarme del pesimo post-venta que tienen, al principio se comunicaban conmigo en todas las plataformas y desde que firmamos contrato desaparecieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Houm se comunique vía telefonica conmigo, se haga una copia por escrito en correo electronico de todo lo que se hable y se llegue a un acuerdo pero yo no pienso pagar más. Me cobran un mes de arriendo siendo que solo estaré un par de días
Autor: A.G.