Preunic
5 Noviembre, 2021 - 10:45
Estimada Teresa
Junto con saludar, hemos tomado conocimiento de lo sucedido en nuestra tienda y lamentamos profundamente el inconveniente que tuvo con el guardia de seguridad, como Preunic queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra. Le informamos que en conjunto el Departamento de seguridad de Preunic y el Supervisor de seguridad hemos tomado todas las medidas necesarias para que lo ocurrido no vuelva a suceder.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 853155

Preunic

Falta de empatia

SEÑORES preunic chillan

PRESENTE


el dia de hoy 29 de octubre 2021 Me presente a preunic ubicado en calle roble chillan al ingresar se debe aplicar alcohol gel en las manos pero por mi condicion no me aplique ya que tengo problemas dermatologicos le explique a el guardia y el me responde entonces No Puede tocar nada una respuesta poco empatica viendo mi condicion creo que es una falta de respeto espero no se repita con otra persona y se haga algo para mejorar la atencion al publico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no se volviera a repetir que sean mas empaticos con los demas.
Autor: T.C.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso