No Resuelto
4 Mayo, 2023 - 14:59
Tengo asociado un seguro desde el 2009 por $1000, el tema es
Que pago $4140 mes
A
Mes
Reclamo original:
- Llaillay, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963472
No puedo cerrar cuenta

PRESENTE
Buenos días , hace tiempo que vengo solicitando el cierre de mi tarjeta ripley ( tiendas ), no la uso hace varios años y me cobraban $ 1000 , ahora van en $ 4000 , fui a la tienda y me dicen que debo renunciar a un seguro que nunca adquiri personalmente de un costo de $ 1000 que genera intereses alparecer por $4000. Que conveniente para esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL CIERRE DE LA CUENTA, QUE ESTA SIN DEUDA.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2023 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.