- Los Andes, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292738
Disconformidad con producto
PRESENTE
el dia 01/07/2014 se realizo una compra de un closet en las dependencias de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los andes, la ejecutiva realizo venta por internet ya que no tenian el Producto en la sucursal, el numero de boleta de esta compra es 2818926. al llegar el Producto a mi hogar el dia 10 de julio 2014 no lo revise de inmediato porque al dia siguiente me iba de viaje, a la semana me propongo a armar el closet y me encuentro con que venian partes defectuosas, me acerque a la tienda y realize el reclamo en donde me dieron una fecha de respuesta, aproximadamente una semana despues me llaman por telefono y me dicen que la garantia se perdio porque no lo armo el tecnico, cosa que nunca me mencionaron que era un requisito fundamental para que cubriera la garantia, y que de todas maneras, me llamaria dentro de 72 horas para que el tecnico fuera a ver el Producto y asi anular la venta. las 72 hras se cumplia el dia jueves pasado y aun espero que se comuniquen conmigo. en el intertanto fui a la tienda a exigir que se anulara la venta porque las respuesta eran totalmente incumplidas y que retiraran el Producto pero la respuesta fue que tenia que esperar el llamado del tecnico . cabe destacar que ya me facturaron la primera cuota con vencimiento el 05 de agosto sin tener conformidad ni uso en el productopor lo anteriormente mencionado solicito anular venta urgente y retiro inmediato del producto
Autor: J.B.