Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292738

Ripley

Disconformidad con producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia 01/07/2014 se realizo una compra de un closet en las dependencias de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los andes, la ejecutiva realizo venta por internet ya que no tenian el Producto en la sucursal, el numero de boleta de esta compra es 2818926. al llegar el Producto a mi hogar el dia 10 de julio 2014 no lo revise de inmediato porque al dia siguiente me iba de viaje, a la semana me propongo a armar el closet y me encuentro con que venian partes defectuosas, me acerque a la tienda y realize el reclamo en donde me dieron una fecha de respuesta, aproximadamente una semana despues me llaman por telefono y me dicen que la garantia se perdio porque no lo armo el tecnico, cosa que nunca me mencionaron que era un requisito fundamental para que cubriera la garantia, y que de todas maneras, me llamaria dentro de 72 horas para que el tecnico fuera a ver el Producto y asi anular la venta. las 72 hras se cumplia el dia jueves pasado y aun espero que se comuniquen conmigo. en el intertanto fui a la tienda a exigir que se anulara la venta porque las respuesta eran totalmente incumplidas y que retiraran el Producto pero la respuesta fue que tenia que esperar el llamado del tecnico . cabe destacar que ya me facturaron la primera cuota con vencimiento el 05 de agosto sin tener conformidad ni uso en el productopor lo anteriormente mencionado solicito anular venta urgente y retiro inmediato del producto
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin