Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293620

Ripley

No respetan oferta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 14/08/2014 en el local de Agustinas se promocionaba un colgador con chalecos marca wados, y arriba de ellos un letrero indicando rebaja wados 50% con una serie de códigos en un tamaño pequeñísimo; pero aunque todos eran los mismos chalecos, solo diferentes en talla, al pasar por caja algunos marcaban 36.990 y otros 16.990. Al pedir la presencia de un jefe o supervisor, supuestamente lo llamarón por teléfono y este habría indicado que los que no tenían el descuento era porque eran productos de la temporada y que no podían respetar la rebaja para todos pese a ser el mismo producto (idéntico en forma y hasta en color)....y que según el código era el precio ... que no podían hacer la rebaja...bla...bla...bla. En mi caso opté por comprar uno con rebaja...obvio!!, pero no es justo pasar por todo un mal rato, que ofrezcan vender un producto con tan poca transparencia...o acaso lo que esperan es que el comprador al llegar a la caja y encontrarse con un precio más elevado lo pague igualmente???... Mi reclamo es en consideración de quienes no deseamos pasar un mal rato al simplemente querer adquirirs un producto de forma correcta, así como por aquellas personan que frente a este tipo de casos les da vergüenza pedir aclaración y terminan pagando un precio mas alto por la falta de transparencia de la tienda, para ellas no es correcto ni justo.Saludos.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin