- Santiago, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293611
Producto comprado en cyber day no llegó
PRESENTE
Estimados todos,Quiero compartir mi experiencia con ustedes. básicamente para poder hacer sentir públicamente mi malestar.Como todos pudieron darse cuenta, dada la gran publicidad expuesta en los distintos medios de comunicación, hace pocos días se realizó en Chile el famoso "Cyber Day", hasta aquí nada extraño, y claro, según yo había una espectacular oferta (una cama) que no podía dejar pasar, puesto que mi cama ya tenía sus años y tarde o temprano había que darla de baja, y como no tengo tarjetas de retail porque simplemente me desagradan, acudí a mi mejor amiga para poder comprar esa espectacular oferta, cuando compré, por un momento fui feliz, pero al analizar la situación con más detención comencé a darme cuenta que la gran compra que había hecho, estaba levemente bajo el valor de mercado, y claro para efecto de publicidad entiendo que el precio de referencia estaba multiplicado por el IPC acumulado de los últimos 10 años o algó así, pero bueno con el %54 app de descuento que tenía estaba simplemente a precio de mercado. Hasta este punto, si bien la situación más que frustrarme me había dado risa por lo novato que fui en hacer esa compra, tendría una nueva arista, resulta que el pedido fue programado para para ser recibido el día 9 de agosto de 2014, no obstante lo anterior, actualmente nos encontramos a 14 de agosto de 2014, y no he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa (Porque si uno llama a su call center, no existen respuestas, solo dicen cosas como: tiene que esperar, esto estará resuelto antes de tal fecha, la culpa es del proveedor etc etc), y claro ese mismo día deje un reclamo solicitando una compensación económica por esta bobada, que sin ir más lejos a parte de embarrarme el fin de semana, me tiene actualmente durmiendo en el sillón porque actuando de buena fé, y confiando ciegamente que la cama llegaría en la fecha antes indicada, regale mi antigua catre cuekkk. Actualmente espero a mi querida amiga que llega esta semana porque justo se encontraba fuera del país para poder estampar el respectivo reclamo en el sernac, y si es necesario, poner la denuncia en el juzgado de policía local, y aunque no consiga nada (aunque tengo mucha fé que no será así) me interesa compartir mi experiencia con ustedes, se que hay gente que se siente mucho más estafada que yo, pero creo que ninguna de estas cosas se deben dejar pasar, este tipo de empresa tienen pésimas prácticas, que hay que denunciar, por el bien de todos. Saludos, Elías Farías.
Autor: E.F.