Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293611

Ripley

Producto comprado en cyber day no llegó

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados todos,Quiero compartir mi experiencia con ustedes. básicamente para poder hacer sentir públicamente mi malestar.Como todos pudieron darse cuenta, dada la gran publicidad expuesta en los distintos medios de comunicación, hace pocos días se realizó en Chile el famoso "Cyber Day", hasta aquí nada extraño, y claro, según yo había una espectacular oferta (una cama) que no podía dejar pasar, puesto que mi cama ya tenía sus años y tarde o temprano había que darla de baja, y como no tengo tarjetas de retail porque simplemente me desagradan, acudí a mi mejor amiga para poder comprar esa espectacular oferta, cuando compré, por un momento fui feliz, pero al analizar la situación con más detención comencé a darme cuenta que la gran compra que había hecho, estaba levemente bajo el valor de mercado, y claro para efecto de publicidad entiendo que el precio de referencia estaba multiplicado por el IPC acumulado de los últimos 10 años o algó así, pero bueno con el %54 app de descuento que tenía estaba simplemente a precio de mercado. Hasta este punto, si bien la situación más que frustrarme me había dado risa por lo novato que fui en hacer esa compra, tendría una nueva arista, resulta que el pedido fue programado para para ser recibido el día 9 de agosto de 2014, no obstante lo anterior, actualmente nos encontramos a 14 de agosto de 2014, y no he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa (Porque si uno llama a su call center, no existen respuestas, solo dicen cosas como: tiene que esperar, esto estará resuelto antes de tal fecha, la culpa es del proveedor etc etc), y claro ese mismo día deje un reclamo solicitando una compensación económica por esta bobada, que sin ir más lejos a parte de embarrarme el fin de semana, me tiene actualmente durmiendo en el sillón porque actuando de buena fé, y confiando ciegamente que la cama llegaría en la fecha antes indicada, regale mi antigua catre cuekkk. Actualmente espero a mi querida amiga que llega esta semana porque justo se encontraba fuera del país para poder estampar el respectivo reclamo en el sernac, y si es necesario, poner la denuncia en el juzgado de policía local, y aunque no consiga nada (aunque tengo mucha fé que no será así) me interesa compartir mi experiencia con ustedes, se que hay gente que se siente mucho más estafada que yo, pero creo que ninguna de estas cosas se deben dejar pasar, este tipo de empresa tienen pésimas prácticas, que hay que denunciar, por el bien de todos. Saludos, Elías Farías.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin