El día 7 de agosto 2014 compre un diván por el valor de 269000 vía venta telefónica, quedaron de entregarlo el día 12 de agosto durante el día hasta las 21 hrs. Resulta que el Producto no llego. Al día siguiente llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y dicen que el Producto fue recibido confirme y que la guía se encuentra firmada y que averiguarán que sucedió y que en el plazo máximo de 72 hrs. Me tendrán una solución . Llevo 13 días esperando y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no da la cara llamo todos los días voy a la tienda y nadie da respuesta a mi problema, llamo todos los días y sólo se limitan a decir el nombre de la persona que firmo la guía que es Jorge Contreras y que siguen investigando. No me dejan anular la venta y lo más terrible es que no dan ni una solución se ríen de la gente prometiendo que me llamarán al día siguiente y nunca lo hacen soy yo la que llamo. Estoy angustiada por que pasan los días y no hay solución. Por lo mismo hago un llamado si existen otras personas con el mismo problema nos unamos para seguir esta batalla juntos ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no nos pagará todos estos malos ratos y perdida de tiempo que hemos tenido que pasar. Mi Mail es
[email protected] por cualquier dato que quisieran aportar.Producto
Autor: M.B.