- Ñuñoa, Chile
- 02, Diciembre 2014
- Número: 305926
PRESENTE
Lamentabemente me dirijo a ustedes, a travès de este canal y a causa de dos motivos por los que me siento MUY disconforme y molesta con el servicio de tienda internet y call center.El dìa 15 de noviembre realice compra segùn nùmero de pedido 2685345, en el cual adquirì 2 pares de sàbanas infantiles de 1 plaza y 2 poleras de niña msnter High.Las sàbanas infantiles debìan ser retiradas en vuestra tienda de mall Costanera Center lo cual no sucedio ya que durante la semana del 17 de noviembre un ejecutivo comercial de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me contactò por telèfono para indicarme que tales sàbanas no estaban disponibles para retiro y procediò a corroborar mis datos de cuenta para relizar la devoluciòn del dinero, informandome que en la proximas horas se contactaria nuevamente un ejecutivo para confirmar dicha devolucion. Efectivamente un par de dias despues del primer contcto, me ha llamado una Srta quièn solo necesitba que le confirmara que yo "solicitè la anulaciòn del pedido" de sàbanas, lo cual rechacè aclarando que la anulaciòn la realizò reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque no dispone del producto sin entregarme otra alternativa de soluciòn, y no porque no sean de mi gusto, o no las necesite. Finalmente pregunto a esta Srta que me indique cuando se realizarà la devolucion del dinero y ella me responde que otro ejecutivo me contactarà para ese fin, cosa que no ha sucedido hasta hoy.Por otro lado, las poleras de niña Monster High debian ser retiradas el 18 de noviembre en City Box del Metro Irarràzabal segùn nota de pedido antes mencionada, fecha que no fue respetada por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que por estos artìculos otro de vuestros ejecutivos me contactò para informar que esto no sucederìa antes del 25 de noviembre. El 25 de noviembre recièn pasado me dirijo al stand de City Box y no puedo retirar producto ya que debo ingresar un còdigo. Me pongo en contacto con vuestro call center, el cual aprovecho de comentar que es un pèsimo servicio ya que la demora en contactar con un ejecutivo es demasiado extensa si es que tengo suerte de que me contesten, y la Srta que contesta de una forma muy despectiva y prepotente me comunica que el dìa 26 otra persona del call center me indicarà el famos còdigo de City Box, situacion que tampoco sucediò.Para finalizar, dada las dos situaciones descritas en este email, solicito a la brevedad regularizaciòn de estas y espero que la soluciòn no sea la ANULACIÔN DE LA COMPRA TOTAL PORQUE DECLARO QUE NO ES LO QUE ESPERO NI REQUIERO. ESPERO ME ENVIEN LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A MI DOMICILIO Y SIN COSTO
Autor: J.C.