Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305926

Ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Lamentabemente me dirijo a ustedes, a travès de este canal y a causa de dos motivos por los que me siento MUY disconforme y molesta con el servicio de tienda internet y call center.El dìa 15 de noviembre realice compra segùn nùmero de pedido 2685345, en el cual adquirì 2 pares de sàbanas infantiles de 1 plaza y 2 poleras de niña msnter High.Las sàbanas infantiles debìan ser retiradas en vuestra tienda de mall Costanera Center lo cual no sucedio ya que durante la semana del 17 de noviembre un ejecutivo comercial de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me contactò por telèfono para indicarme que tales sàbanas no estaban disponibles para retiro y procediò a corroborar mis datos de cuenta para relizar la devoluciòn del dinero, informandome que en la proximas horas se contactaria nuevamente un ejecutivo para confirmar dicha devolucion. Efectivamente un par de dias despues del primer contcto, me ha llamado una Srta quièn solo necesitba que le confirmara que yo "solicitè la anulaciòn del pedido" de sàbanas, lo cual rechacè aclarando que la anulaciòn la realizò reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque no dispone del producto sin entregarme otra alternativa de soluciòn, y no porque no sean de mi gusto, o no las necesite. Finalmente pregunto a esta Srta que me indique cuando se realizarà la devolucion del dinero y ella me responde que otro ejecutivo me contactarà para ese fin, cosa que no ha sucedido hasta hoy.Por otro lado, las poleras de niña Monster High debian ser retiradas el 18 de noviembre en City Box del Metro Irarràzabal segùn nota de pedido antes mencionada, fecha que no fue respetada por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que por estos artìculos otro de vuestros ejecutivos me contactò para informar que esto no sucederìa antes del 25 de noviembre. El 25 de noviembre recièn pasado me dirijo al stand de City Box y no puedo retirar producto ya que debo ingresar un còdigo. Me pongo en contacto con vuestro call center, el cual aprovecho de comentar que es un pèsimo servicio ya que la demora en contactar con un ejecutivo es demasiado extensa si es que tengo suerte de que me contesten, y la Srta que contesta de una forma muy despectiva y prepotente me comunica que el dìa 26 otra persona del call center me indicarà el famos còdigo de City Box, situacion que tampoco sucediò.Para finalizar, dada las dos situaciones descritas en este email, solicito a la brevedad regularizaciòn de estas y espero que la soluciòn no sea la ANULACIÔN DE LA COMPRA TOTAL PORQUE DECLARO QUE NO ES LO QUE ESPERO NI REQUIERO. ESPERO ME ENVIEN LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A MI DOMICILIO Y SIN COSTO
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin