Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 15, Diciembre 2014
  • Número: 307497

Ripley

Mala atención y discriminación

SEÑORES ripley antofagasta

PRESENTE


Ayer andaba buscando un regalo para mi hermano y me dirigí a la sección de tecnología de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Antofagasta. Pregunté a un vendedor por lo que quería , a otro y a otro y así me fueron mandando a varias partes de esa sección cuándo realmente encontré al vendedor encargado de la marca Sony me acerqué y le pregunté acerca del producto. El vendedor estaba conversando con unos amigos se molestó porque le pregunté si me podía atender; además me miró de pies a cabeza y me dije "Estoy ocupado en este momento no la puedo atender, me tiene que esperar". Yo esperé pero el vendedor no quiso atenderme se fue a otro lado y se puso a atender a alguien que estaba comprando algo más caro; claro lo que yo quería comprar es un kit de move para PS3 que es más barato que el PS4 que quería comprar la otra persona. Traté de buscar otro vendedor y ese vendedor me dijo que no quedaba el producto que yo quería y yo ya lo había visto. Por lo que tampoco quería atenderme. Me mostró el artículo y estaba malo. Quería venderme ese. La verdad que mi paciencia es mucha porque fui bastante tolerante ante esta situación; no me alteré ni fui pesada al contrario siempre me mantuve tranquila. Pedí hablar con la jefa de piso; pero me dijieron un nombre que no correspondía a alguien que trabajaba en la tienda y además me indicaron un lugar dónde podría estar que era equivocado. Al final me aburrí y me fui porque me sentí bastante discriminada y super decepcionada por la Mala atención. siento que no me quisieron atender porque soy una mujer sencilla y además se burlaron de mí porque me dijieron cosas falsas e hicieron perder mi tiempo.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin