- Antofagasta, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307497
Mala atención y discriminación
PRESENTE
Ayer andaba buscando un regalo para mi hermano y me dirigí a la sección de tecnología de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Antofagasta. Pregunté a un vendedor por lo que quería , a otro y a otro y así me fueron mandando a varias partes de esa sección cuándo realmente encontré al vendedor encargado de la marca Sony me acerqué y le pregunté acerca del producto. El vendedor estaba conversando con unos amigos se molestó porque le pregunté si me podía atender; además me miró de pies a cabeza y me dije "Estoy ocupado en este momento no la puedo atender, me tiene que esperar". Yo esperé pero el vendedor no quiso atenderme se fue a otro lado y se puso a atender a alguien que estaba comprando algo más caro; claro lo que yo quería comprar es un kit de move para PS3 que es más barato que el PS4 que quería comprar la otra persona. Traté de buscar otro vendedor y ese vendedor me dijo que no quedaba el producto que yo quería y yo ya lo había visto. Por lo que tampoco quería atenderme. Me mostró el artículo y estaba malo. Quería venderme ese. La verdad que mi paciencia es mucha porque fui bastante tolerante ante esta situación; no me alteré ni fui pesada al contrario siempre me mantuve tranquila. Pedí hablar con la jefa de piso; pero me dijieron un nombre que no correspondía a alguien que trabajaba en la tienda y además me indicaron un lugar dónde podría estar que era equivocado. Al final me aburrí y me fui porque me sentí bastante discriminada y super decepcionada por la Mala atención. siento que no me quisieron atender porque soy una mujer sencilla y además se burlaron de mí porque me dijieron cosas falsas e hicieron perder mi tiempo.
Autor: G.R.