Autor:

Sernac Cerró Mi Reclamo Y Ripley Se Hizo El Desentendido

24 Diciembre, 2014 - 13:31
Luego de ir muchas veces a la tienda y pedir una respuesta, Ripley no me descontó absolutamente nada, perdí dinero y tiempo y ahora solo me queda cerrar esta cuenta, ojalá la gente lo piense antes de sacar una tarjeta en esta tienda, por lo menos yo en Falabella nunca he tenido problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 10, Diciembre 2014
  • Número: 306889

Ripley

Cobro de seguro eliminado hace 4 meses.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Llevo 4 meses pagando un seguro de desgravamen que nunca solicité y que eliminé desde el primer cobro, firmé un formulario de retracto los primeros días de septiembre, a fines de septiembre pregunté y me dijeron que el seguro ya no existía y que para octubre no debería aparecer.Me cobraron el seguro en octubre (otra vez), puse un reclamo y me llamaron diciendo que lo pagara, y en noviembre me descontarían el pago del seguro en el total facturado, porque claramente fue un "error" ya que no aparecía con un seguro vigente. Aparece la factura de noviembre sin ningun descuento. Reclamé al sernac y me llama la señorita CECILIA LOPEZ MUÑOZ de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dice que NO FIGURA NINGUN documento DE RENUNCIA y que debo volver a firmar el formulario de retracto (hace 4 meses firmé el mismo documento en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley VALDIVIA). Le pregunté por los descuentos del seguro que me prometieron y me dice que si, que me lo descontarán.Ahora en diciembre, no me descontaron NADA, nuevamente.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 10, 2014 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin