- Valdivia, Chile
- 10, Diciembre 2014
- Número: 306889
Cobro de seguro eliminado hace 4 meses.
PRESENTE
Llevo 4 meses pagando un seguro de desgravamen que nunca solicité y que eliminé desde el primer cobro, firmé un formulario de retracto los primeros días de septiembre, a fines de septiembre pregunté y me dijeron que el seguro ya no existía y que para octubre no debería aparecer.Me cobraron el seguro en octubre (otra vez), puse un reclamo y me llamaron diciendo que lo pagara, y en noviembre me descontarían el pago del seguro en el total facturado, porque claramente fue un "error" ya que no aparecía con un seguro vigente. Aparece la factura de noviembre sin ningun descuento. Reclamé al sernac y me llama la señorita CECILIA LOPEZ MUÑOZ de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dice que NO FIGURA NINGUN documento DE RENUNCIA y que debo volver a firmar el formulario de retracto (hace 4 meses firmé el mismo documento en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley VALDIVIA). Le pregunté por los descuentos del seguro que me prometieron y me dice que si, que me lo descontarán.Ahora en diciembre, no me descontaron NADA, nuevamente.
Autor: T.C.