- San Miguel, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306081
Compra por internet imposible
PRESENTE
Con fecha 3-12-14 intento comprar un plumón nto kids "perros" que estaba en oferta bajando su precio de 17000 a 7990.El problema se suscitó cuando intenté comprar con retiro en tienda, puesto que la página me dejó escoger la tienda, (escogí primero costanera center, luego plaza oeste, plaza vespucio, parque arauco) y en todas me dió el mensaje de que no podía continuar con la Compra puesto que "debía seleccionar la tienda". Finalmente me decido a llamar al call center y no contesta nadie en 5 minutos. Luego me decido a comprar vía telefónica, y cual fué mi sorpresa al ver que estaba ocupado eternamente el teléfono.Bueno, supongo que estos problemas se dan siempre que hay "ofertas al límite" o black mondays o lo que se quiera. Sólo quería hacer mis descargos, nuevamente pésimo el servicio de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet y telefónico,Por supuesto me imagino que si voy a la tienda el valor del plumón será el "original" de 17000.A todo esto, ingresé a través de los 3 navegadores que cuenta mi pc, o sea, IE, Firefox y Chrome.
Autor: M.A.