- Los Andes, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307818
Compro producto, se hace el descuento en mi t de c y a las semanas me informan que no hay stock
PRESENTE
El dia 7 de diciembre compré por internet unos zapatos de fútbol de regalo para mi hijo, con fecha de despacho a domicilio el día 16 de diciembre, llame ese mismo día al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me informan que debo esperar hasta las 9 de la noche ya que hasta esa hora hacen despachos, esperé y no llegó al otro día llamé al mismo número (considerando ademas que se demoran mas de 20 minutos por cada llamada para que una persona te conteste) y me informan que mi producto no sera entregado por falta de stock siendo que el día anterior me dijeron que llegaría, además obviamente se me hizo el descuento en el momento de la compra en mi tarjeta del producto y despacho. Hoy a una semana de navidad cuando se supone que el regalo que pidió mi hijo para navidad estaba comprado me informan que no llegará y no encuentro esos zapatos por ningún lado!!! Que poca seriedad, falta de ética y compromiso de parte de uno de las empresas mas grandes del país y que por lo visto mas daño hace a la gente.
Autor: C.D.