- Santiago, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308078
Demora en el despacho y pésimo servicio al cliente
PRESENTE
El día miércoles realicé una compra en Costanera Center, los vendedores me recomendaron el despacho, prometiendo que llegaría ayer (jueves 18/12/14). Cómo uds entenderán es un regalo de navidad y debo esconderlo a penas llegue. El pedido quedó de llegar ayer, incluso llame a Servicio al cliente, el que toma ¡25min comunicarse! y te cortan. Me dijeron que el pedido estaba en ruta, lo cual es mentira. Me parece una falta de respeto. Pedí permiso en mi oficina para la recibir la compra. HOY 19/12/14 HE LLAMADO 2 VECES DE 20MIN CADA UNA Y no contestan. TAMPOCO EL TWITTER¡¡NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley CON DESPACHO!!, ES PÉSIMA LA ATENCIÓN DE ESTE Y DE SU Servicio AL CLIENTE.
Autor: D.O.