- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307120
Mal trato de parte de un guardia
PRESENTE
Hoy me dirigí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Vivo Centro de Santiago, voy constantemente a esta tienda y es primera vez que me sucede algo así.Bueno como siempre comencé a mirar las cosas en las que estaba interesado, en esta ocasión bolsos y mochilas. Finalmente no me gusto nada y me dirigí a la salida de la tienda y es acá cuando antes de salir de la tienda un Guardia me dice "HEY USTED SUELTE EL PELUCHE", me di vuelta y le dije no llevo ningún peluche, que mirara bien antes de decir algo así a un cliente. Obviamente debido a mi enojo le dije un par de improperios y me dirigí a hablar con la jefa de los guardias a la cual debí esperar por mas de 15 minutos. Me dio las disculpas a lo sucedido y que no volvería a suceder, además menciono que el Guardia era nuevo.Ripley debe capacitar mejor a su personal de seguridad ya que no es posible que actúen así sin antes comprobar (sensores de salida) que uno lleva algo de la tienda.
Autor: P.C.