- Osorno, Chile
- 04, Diciembre 2014
- Número: 306278
No entrega de boleta
PRESENTE
El año pasado en diciembre compré dos productos tecnológicos en la página de Ripley. Los productos llegaron pero la boleta no. Se suponía debía llegarme al docmicilio según decía la orden de compra. Nunca llegó, pero lo dejé pasar pensando que en algún momento llegaría a mi mail como boleta electrónica. Eventualmente uno de los productos falló, hace varios meses y entonces me acordé de la boleta que no había llegado. La primera vez resolví el tema con el soporte por Internet de la marca HP. Pero ahora no hay caso que funcione y necesito mi boleta para ir al servicio técnico. Es tan simple lo que pido y es mi derecho, sin embargo no me han contestado. Lo intenté con su numero 600, pero deben tener muy poco personal porque estuve mucho tiempo esperando y nada. Tampoco me han contestado por formulario de contacto. No sé que más hacer, pero me decepciona Ripley.Solía comprar mis artículos tecnológicos en una de sus tiendas por su variedad y precios, pero si tienen tan mal manejo post venta, no sé si volvería a comprar algo importante en Ripley, por el canal que sea.
Autor: G.C.