Autor:

No Me Contestaron

18 Diciembre, 2014 - 21:39
Al parecer Ripley tiene nula post venta. A tener en cuenta para las próximas compras, sobre todo en tecnología. Por telefono tampoco contestan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 04, Diciembre 2014
  • Número: 306278

Ripley

No entrega de boleta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El año pasado en diciembre compré dos productos tecnológicos en la página de Ripley. Los productos llegaron pero la boleta no. Se suponía debía llegarme al docmicilio según decía la orden de compra. Nunca llegó, pero lo dejé pasar pensando que en algún momento llegaría a mi mail como boleta electrónica. Eventualmente uno de los productos falló, hace varios meses y entonces me acordé de la boleta que no había llegado. La primera vez resolví el tema con el soporte por Internet de la marca HP. Pero ahora no hay caso que funcione y necesito mi boleta para ir al servicio técnico. Es tan simple lo que pido y es mi derecho, sin embargo no me han contestado. Lo intenté con su numero 600, pero deben tener muy poco personal porque estuve mucho tiempo esperando y nada. Tampoco me han contestado por formulario de contacto. No sé que más hacer, pero me decepciona Ripley.Solía comprar mis artículos tecnológicos en una de sus tiendas por su variedad y precios, pero si tienen tan mal manejo post venta, no sé si volvería a comprar algo importante en Ripley, por el canal que sea.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin