- Florida, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305697
No entrega de producto
PRESENTE
El día martes 25 de noviembre compre una cámara fotográfica por internet de Ripley. Pagué el producto con tarjeta y el despacho que también se cobró en la compra. El producto se programó para despacho el día viernes 28 de noviembre en el correr del día. El viernes el producto no llego, el día sábado tampoco. El domingo llame a call Center y me indican que el producto aparece en despacho y que este debería haber llegado el día viernes y que me contactaran el día lunes 1 de diciembre en la mañana. El día lunes nadie me contacto por lo que llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me indican que el producto se devolvió por no haber moradores lo que el muy raro ya que estuve todo el día viernes y sábado esperando el producto y siempre quedo alguien en la casa, y lo que es más raro aún es que nadie me llamo para informarme que estaban frente a la casa , siempre me llaman de las compañías porque les cuesta encontrar la calle por lo que no les creo. Simplemente no enviaron el producto. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me da como solución volver a despachar el producto pero en la fecha que ellos proponen que es mañana martes 2 de diciembre, es decir cuando ellos quieren y prácticamente pidiéndome que lo acepté o no hay despacho, es decir no interesa si el cliente puede o no en esa fecha.
Autor: C.G.