Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308488

Ripley

No entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Por precaucion y para no tener problemas compré la Bicicleta , regalo de navidad para mi hijo el 10 de Diciembre por la pagina de internet de Ripley, el Producto se pago en el minuto , con el respectivo cargo a la tarjeta de credito. Al pagar se me informo fecha de despacho el 12 de Diciembre, el Producto no llego en la fecha indicada. En la semana siguiente me logre, despues de muchos intentos, comunicar con el Servicio al cliente quienes me asegurarron que el dia 22 llegaria el producto, se me dio un numero de reclamo y se me aseguró que para mi tranquilidad me enviarian un mail confirmatorio, el mail nunca llego... Por esta razon el dia 19 de Diciembre hice el reclamo en la pagina del sernac y el Domingo 21 fui personalmente a la tienda para asegurame que tendría la bicicleta el día Lunes 22 y eso fue lo que se me confirmo en la tienda. El día Lunes cuando ya eran las 18:00 hrs y la bicleta no llegaba empece a llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nuevamente , cuando despues de incansables intentos me logro comunicar me dicen que la bicicleta ya fue despachada, confirmaron direccion , telefono de contancto y todo ok , la bicicleta NUNCA llego. Hoy 23 de Diciembre sigo sin recibir la bicicleta que es el regalo de navidad de mi hijo, el Producto fue pagado al igual que el servicio de despacho todo hace 13 días y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es capaz de dar algun tipo de respuesta...ROBARON EL REGALO DE NAVIDAD DE UN NIÑO DE 8 AÑOS.PUBLICO: COMPRE EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley A MENOS QUE PUEDA RETIRAR PERSONALMENTE SU Producto EN EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LO PAGA.PESIMO SERVICIO AL CLIENTE , HORRIBLE SERVICIO POST-VENTA Y DESPACHO SIN COMENTARIOS.
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin