- Lo Barnechea, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308488
No entrega de producto
PRESENTE
Por precaucion y para no tener problemas compré la Bicicleta , regalo de navidad para mi hijo el 10 de Diciembre por la pagina de internet de Ripley, el Producto se pago en el minuto , con el respectivo cargo a la tarjeta de credito. Al pagar se me informo fecha de despacho el 12 de Diciembre, el Producto no llego en la fecha indicada. En la semana siguiente me logre, despues de muchos intentos, comunicar con el Servicio al cliente quienes me asegurarron que el dia 22 llegaria el producto, se me dio un numero de reclamo y se me aseguró que para mi tranquilidad me enviarian un mail confirmatorio, el mail nunca llego... Por esta razon el dia 19 de Diciembre hice el reclamo en la pagina del sernac y el Domingo 21 fui personalmente a la tienda para asegurame que tendría la bicicleta el día Lunes 22 y eso fue lo que se me confirmo en la tienda. El día Lunes cuando ya eran las 18:00 hrs y la bicleta no llegaba empece a llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nuevamente , cuando despues de incansables intentos me logro comunicar me dicen que la bicicleta ya fue despachada, confirmaron direccion , telefono de contancto y todo ok , la bicicleta NUNCA llego. Hoy 23 de Diciembre sigo sin recibir la bicicleta que es el regalo de navidad de mi hijo, el Producto fue pagado al igual que el servicio de despacho todo hace 13 días y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es capaz de dar algun tipo de respuesta...ROBARON EL REGALO DE NAVIDAD DE UN NIÑO DE 8 AÑOS.PUBLICO: COMPRE EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley A MENOS QUE PUEDA RETIRAR PERSONALMENTE SU Producto EN EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LO PAGA.PESIMO SERVICIO AL CLIENTE , HORRIBLE SERVICIO POST-VENTA Y DESPACHO SIN COMENTARIOS.
Autor: V.F.