- Lo Barnechea, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308931
No entrega del producto
PRESENTE
Con fecha 18 de octubre realicé dos compras por Internet de tres combos de pisos (taburetes) por un valor total de $ 43.470 y otra por $23.000 y algo, todo esto cancelado con tarjeta de débito a través de la pagina habilitada de Ripley, incluido el costo de envío.La compra de los combos, consistía en 6 pisos en total. A los pocos día me llegaron solo 3 pisos y a la fecha reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me da una respuesta de cuando me entregarán el resto de la compra. He llamado reiteradamente para que me den una solución y hasta el momento me dicen que fue un error de página y que el reclamos se fue a gerencia. el asunto es que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en estos momentos trabaja mi dinero y yo no tengo el producto, lo que fácilmente se traduce a una sola palabra: *****a necesito ayuda para buscar una solución!!!
Autor: M.M.