- San Miguel, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309163
No entrega deproducto
PRESENTE
El día 14 de diciembre hice muchas compras en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley florida center, entre las cuales compré 3 muñecas frozen por $36.990, fuimos a envolverlas a empaque y me las entregaron en una bolsa grande sellada con scotk, las guardé hasta el día 26 de diciembre para entregarlas porque en esa fecha pude ir a visitar a mis nietas, grande fue nuestra sorpresa cuando al abrir las bolsas y entregar los paquetes faltaba una muñeca, he estado llamando a servicio al cliente y me dejan en espera por cerca de una hora y después se corta, hoy a las 18:15 llamé a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de huérfanos y me comunicaron a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de florida center a juguetería y me contesto una señorita diciendo estar muy ocupada con un cliente, que llamara más tarde y cortó, fui el día de ayer a florida center y me dijeron que solo se podía reclamar por internet, necesito me den una solución pronta a mi reclamo y si es posible ver por cámara cuando me entregaron los paquetes, mi nieta está deshecha y con mucha pena y yo me siento pasada a llevar, quiero creer que solo fue un descuido de quienes envolvían
Autor: M.M.