Resuelto
Autor:

No Entregan El Producto Adquirido Por Internet

12 Enero, 2015 - 15:10
Para solucionar el problema anule el despacho de la compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Diciembre 2014
  • Número: 309002

Ripley

No entregan producto adquirido por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realizada compra por internet y con fecha fijada de entrega este no llega, ya pasaron 20 días y se han fijado 8 veces nuevas entregas, pero no llega, y la post venta telefónica tan pésima como la tienda y la entrega.Propongo generar acciones en conjunto para evitar este tipo de ******s .
Autor: B.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Que más podría decir.

Evita Ripley
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