Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 30, Diciembre 2014
  • Número: 309239

Ripley

Pésima atención e incumplimiento plazo para retiro de lavadora

SEÑORES ripley

PRESENTE


El domingo 28 de diciembre nuevamente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Alameda, con su Jefe de Local Carlos Muñoz y el supervisor de área electrónica Sergio Álvarez se niegan a recibir una lavadora de la que no funciona el tablero e indican que deben ir a buscarla al domicilio desde el centro logístico, nos hicieron devolvernos a nuestro domicilio con ella y prometen el plazo de 24 horas para su retiro, es decir, debieron ir a buscarla ayer lunes 29 de diciembre de 2014 y nunca llegaron ni llamaron para avisar nada. Además se burlaron y dijeron que si necesitábamos tanto la lavadora, entonces compráramos otra mientras se realizaba la devolución de la que presentó falla técnica. Una vez más reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una vergüenza en atención y post venta, falta de empatía y de respeto a los clientes. NO COMPRE EN RIPLEY, CASTIGO SOCIAL PORQUE SIEMPRE PERJUDICA A LOS POBRES. ESTOY SEGURA QUE ESTO NO HUBIERA PASADO EN LAS CONDES. A LOS QUE DECIDEN LAS CONTRATACIÓN DEL PERSONAL EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley SON UNOS INCOMPETENTES Y QUE POR PAGAR SUELDOS DIGNOS TIENEN A GENTE QUE NO ES CAPAZ DE SOLUCIONAR NADA, SÓLO TIENEN EL NOMBRE DEL CARGO Y NADA MÁS.¿ALGUNA SOLUCIÓN?, espero que así sea.
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin