- Cerro Navia, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309239
Pésima atención e incumplimiento plazo para retiro de lavadora
PRESENTE
El domingo 28 de diciembre nuevamente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Alameda, con su Jefe de Local Carlos Muñoz y el supervisor de área electrónica Sergio Álvarez se niegan a recibir una lavadora de la que no funciona el tablero e indican que deben ir a buscarla al domicilio desde el centro logístico, nos hicieron devolvernos a nuestro domicilio con ella y prometen el plazo de 24 horas para su retiro, es decir, debieron ir a buscarla ayer lunes 29 de diciembre de 2014 y nunca llegaron ni llamaron para avisar nada. Además se burlaron y dijeron que si necesitábamos tanto la lavadora, entonces compráramos otra mientras se realizaba la devolución de la que presentó falla técnica. Una vez más reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una vergüenza en atención y post venta, falta de empatía y de respeto a los clientes. NO COMPRE EN RIPLEY, CASTIGO SOCIAL PORQUE SIEMPRE PERJUDICA A LOS POBRES. ESTOY SEGURA QUE ESTO NO HUBIERA PASADO EN LAS CONDES. A LOS QUE DECIDEN LAS CONTRATACIÓN DEL PERSONAL EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley SON UNOS INCOMPETENTES Y QUE POR PAGAR SUELDOS DIGNOS TIENEN A GENTE QUE NO ES CAPAZ DE SOLUCIONAR NADA, SÓLO TIENEN EL NOMBRE DEL CARGO Y NADA MÁS.¿ALGUNA SOLUCIÓN?, espero que así sea.
Autor: N.P.