- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307700
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
El dia 12-11-2014 me llego un Futon marca NTO color GRIS, el producto salio fallado y recién a las dos semanas, lo fueron a buscar y me llevaron uno nuevo. Llego el producto y al día siguiente se rompió, falla de fabrica. Gaste $100.000 pesos hace mas de 1 mes y aun no puedo tener el futon en mi casa.Me llaman de Post Venta, me dicen que debe ir un técnico a evaluar, solo se puede de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 Hrs (Horario Hábil) donde cada ciudadano trabaja. Como no pude coordinar, la tipa que me atendió tuvo una respuesta fuera de lugar "Entonces si no puede coordinar, se tiene que quedar con el producto malo, gracias".NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NADA RELACIONADO A MUEBLERIA, SU Servicio DE Post Venta ES terrible, SE DEMORAN 20 MINUTOS EN CONTESTAR UN TELEFENO Y NO TE DAN ninguna respuesta SATISFACTORIA.
Autor: C.T.