- Independencia, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308092
Producto sin stock
PRESENTE
El dìa 11 de Diciembre compre un equipo de musica en Ripley.com. al momento de realizar la compra no tuve ningun problema, menos aparecio alguna advertencia que indicara que el Producto estaba AGOTADO. por el contrario fue descontado el dinero de mi tarjeta bancaria en forma automatica el mismo dìa. como recivi un mail que me indicaba que vaidarian la compra, realice otra simulacion la cual me permitio sin problemas agregarla al carro, como es posible esto si el Producto ya no estaba en stock?El 12 de diciembre recibi un mail y luego el llamado de un ejecutivo, quien me dice que nola venta no se puede realizar ya que no hay Stock del Producto y que solo se puede generar un NC, a lo cual le respondi que no me parecia y que necesita el producto. posterior a eso llego la boleta electronica de la ventaEl dia 15, llame nuevamente y despues de estar esperando casi por 1 hora que me atendiera un ejecutivo, este me indico que la unica forma era de reprogramar el despacho, cosa que se realizo (Claudio Godoy 55738xxx-x) espere nuevamente el llamado y no paso nada. El dìa 16 fui a la tienda de huerfanos, me atendio una sta la cual me dijo que solo podìa comunicarme por telefono con ripley, donde ovbiamente obtuve las mismas respuestas.Hoy 19 de Dic, nuebvamente me atendio Claudio Godoy me dio el mismo nro de reclamo y despues de contarle esta larga historia me derivo con postventa, aqui me atendioVilma Mansilla, quien ovbiamente me indico lo que anteriormente les narre, osea que no hay Stock y que debia generar una OTAHORA NO SE QUE HACER
Autor: M.S.