- Santiago, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309305
Retención de dinero
PRESENTE
El día 30 de Diciembre de 2014 realicé una compra por internet de un producto (Apple TV). No me llegó un mail al correo informándome de la compra. Revisé la cuenta que uno genera en el sitio web de la tienda y no aparecía la compra del producto a pesar que el banco descontó mi dinero.Al día siguiente voy a preguntar a la tienda y me dicen que esas consultas sólo se hacen por vía telefónica. Pido un teléfono de la compañía y me lo niegan. Al llamar al call center de mi móvil me dicen que la compra no se efectuó, que tenía que comprarlo de nuevo y mi Dinero sólo me lo devolverán en mínimo 20 días hábiles. Además que tenía que mandar un correo con evidencia de la compra. Envié el correo y no me lo contestaron.Encuentro injusto que si compro un producto y no lo tienen en stock la compañía se quede con mi Dinero por más de 20 días, con ninguna certeza que me lo devolverán en ese plazo y además que si quiero comprar el producto tengo que pagar de nuevo por algo que ya pagué!
Autor: M.I.