Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2014
  • Número: 309305

Ripley

Retención de dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 30 de Diciembre de 2014 realicé una compra por internet de un producto (Apple TV). No me llegó un mail al correo informándome de la compra. Revisé la cuenta que uno genera en el sitio web de la tienda y no aparecía la compra del producto a pesar que el banco descontó mi dinero.Al día siguiente voy a preguntar a la tienda y me dicen que esas consultas sólo se hacen por vía telefónica. Pido un teléfono de la compañía y me lo niegan. Al llamar al call center de mi móvil me dicen que la compra no se efectuó, que tenía que comprarlo de nuevo y mi Dinero sólo me lo devolverán en mínimo 20 días hábiles. Además que tenía que mandar un correo con evidencia de la compra. Envié el correo y no me lo contestaron.Encuentro injusto que si compro un producto y no lo tienen en stock la compañía se quede con mi Dinero por más de 20 días, con ninguna certeza que me lo devolverán en ese plazo y además que si quiero comprar el producto tengo que pagar de nuevo por algo que ya pagué!
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin