- Pudahuel, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307659
Incumplimiento entrega
PRESENTE
Con fecha 10 de Diciembre efectue la compra via internet de una bicicleta Trek 3500 por un valor de $219.990, conforme a orden de compra N° 3086116, producto validado y cargado a mi Tarjeta conforme a boleta electronica N° 18584675. El citado producto tenia fecha de entrega 12 de Diciembre del 2014, entre las 09 y 21 Hrs. Llegada la fecha, la bicicleta no fué entregada, no hubo llamado de la empresa para informar atraso. El día lunes 14 de Diciembre, transcurrido más de tres días de la fecha programada y comprometida por la empresa, considerando que en ningún momento fuí notificado del atraso o una posible nueva fecha de entrga tomé contacto telefónico para anular la compra.Lo grave de la situación es el incumplimiento de lo comprometido por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en cuanto a la fecha de entrega, que afortunadamente contaba con margen de maniobra para poder solucionar mi problema con otra Empresa más seria (Almacenes París), quienes fueron mucho más diligentes y cumplidores de los plazos.
Autor: J.G.