Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305945

Ripley

Seguro y monto de cupo

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 14de noviembre compre en esta tienda y al pagar me indicaron que tenia una tarjeta aprobada y le indique que si necesitan numero de teléfono fijó no lo tenia y me dijo que no era problema que la tarjeta estaba aprobada que era llenar los datos y nada mas ,le dije que no queria ningun tipo de seguro y todo quedo listo que tenia un cupo de $ 300.000 y sin seguro , pero hace 2 dias revisando mi correo electrónico me encontré con estado de cuenta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que tenia que cancelar un monto de $ 6490 y que tenia un cupo de $ 43 mil y fracción lo imprimí y me dirige a la sucursal cercana , en atención al cliente ahí me dijeron que tenia un seguro y tenia que cancelar y que renunciará a el para que el mes no saliera el cobro pero lo que pagará no me lo devolverán aunque yo no lo hubiera solicitado eso no era todo le preguntpregunteregunte me aparece un cupo de 43 si yo tengo $300.000 y me dijo usted tenía 15 día para acreditar un numero de teléfono fijó y no lo hizo haci que le quedo un cupo de $50.000 yo le indique que no me habían dado esa información que podía hacer porque si me hubiera dicho eso yo no la hubiera solicitado porque no tendría ningún número de teléfono fijó para acreditar y me dijo qué no había nada que hacer que para aumentar el cupo tenia que esperar 6 meses y que el error fue que tenian que haberme indicado que tenia 15 día que nada mas se podía hacer y que yo tenía que pagar yo por el mal trabajo de otro y le pregunte si quería cerrar la tarjeta me indicó que tenia que cancelar primero y esperar 48 horas y después solicitar el cierre pero lo pagado no me lo devolverán y lo unico qué podía hacer era poner un reclamo el libro que tenían ahí y nada más yo creo que un abuso para los clientes y que no den ningún tipo de solución para el cliente si el error es de ellos , todas las soluciones les favorecen a ellos y a nadie más espero que nadie un mal rato como lo e pasando yo algunos pendpasependaran el valor no es nada el hecho es que uno no tenga ningún derecho frente a estas grandes empresas que pueden cometer ellos los errores y uno tiene que pagar por ello eso es un abuso.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin