- Valparaíso, Chile
- 02, Diciembre 2014
- Número: 305945
Seguro y monto de cupo
PRESENTE
El dia 14de noviembre compre en esta tienda y al pagar me indicaron que tenia una tarjeta aprobada y le indique que si necesitan numero de teléfono fijó no lo tenia y me dijo que no era problema que la tarjeta estaba aprobada que era llenar los datos y nada mas ,le dije que no queria ningun tipo de seguro y todo quedo listo que tenia un cupo de $ 300.000 y sin seguro , pero hace 2 dias revisando mi correo electrónico me encontré con estado de cuenta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que tenia que cancelar un monto de $ 6490 y que tenia un cupo de $ 43 mil y fracción lo imprimí y me dirige a la sucursal cercana , en atención al cliente ahí me dijeron que tenia un seguro y tenia que cancelar y que renunciará a el para que el mes no saliera el cobro pero lo que pagará no me lo devolverán aunque yo no lo hubiera solicitado eso no era todo le preguntpregunteregunte me aparece un cupo de 43 si yo tengo $300.000 y me dijo usted tenía 15 día para acreditar un numero de teléfono fijó y no lo hizo haci que le quedo un cupo de $50.000 yo le indique que no me habían dado esa información que podía hacer porque si me hubiera dicho eso yo no la hubiera solicitado porque no tendría ningún número de teléfono fijó para acreditar y me dijo qué no había nada que hacer que para aumentar el cupo tenia que esperar 6 meses y que el error fue que tenian que haberme indicado que tenia 15 día que nada mas se podía hacer y que yo tenía que pagar yo por el mal trabajo de otro y le pregunte si quería cerrar la tarjeta me indicó que tenia que cancelar primero y esperar 48 horas y después solicitar el cierre pero lo pagado no me lo devolverán y lo unico qué podía hacer era poner un reclamo el libro que tenían ahí y nada más yo creo que un abuso para los clientes y que no den ningún tipo de solución para el cliente si el error es de ellos , todas las soluciones les favorecen a ellos y a nadie más espero que nadie un mal rato como lo e pasando yo algunos pendpasependaran el valor no es nada el hecho es que uno no tenga ningún derecho frente a estas grandes empresas que pueden cometer ellos los errores y uno tiene que pagar por ello eso es un abuso.
Autor: J.S.