• Los Ángeles, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Ripley

Ticket de cambio invalido y sin derecho a cambio...

SEÑORES ripley

EL DIA 21/12/2014, SE COMPRO EN DICHA TIENDA UNA SERIE DE PRODUCTOS, DENTRO DE LOS CUALES, VENIA 01 PACKS DE 04 SLIPS MARCA PALMERS, TALLA (M), LOS QUE SE MANTIENEN EN EL INTERIOR DE SU ENVASE, ASIMISMO, JUNTO CON LA BOLETA SE ENTREGO UN Ticket DE Cambio DONDE SEÑALA DICHO PACKS, POR LO QUE HOY, Y AL VER RECIEN EL DIA DE AYER LA TALLA DE ESTE PRODUCTO NO CORRESPONDIA CON MI TALLA Y VERIFICAR QUE AUN ME ENCONTRABA EN EL PLAZO LEGAL PARA CAMBIO, YA QUE ESTE ERA UN REGALO POR PARTE DE MI MADRE, (quien realizo las compras), Y AYER ME HIZO ENTREGA DE ESTE. ME TRASLADE HASTA LA TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley JUNTO CON EL Ticket DE Cambio CORRESPONDIENTE Y BOLETA ADJUNTA PARA REALIZA EL Cambio A UNA TALLA (L), ME RESPONDEN EN DICHA TIENDA QUE NO ES POSIBLE DADO QUE ES ROPA INTERIOR, ASIMISMO, LE HIZE PRESENTE LA SITUACION QUE LA ROPA SE ENCUENTRA EN SU ENVASE Y NO LA HE SACADO DE AHI Y LA RESPUESTA FUE NEGATIVA, POR LO QUE DEJE ESTAMPADO EN EL LIBRO DE RECLAMO EN EL FOLIO 77 MI MOLESTIA.-solicito CUANTO ANTES UNA SOLUCION, YA QUE NO ES TANTO POR EL VALOR DEL PRODUCTO PERO ME MOLESTA QUE JUEGUEN CON LAS PERSONAS...
Autor: E.U.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Ripley - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto mi dinero

Ripley - Historico deudas

No Resuelto Negativo. Simplemente no dieron ninguna respuesta, claramente manejan historicos, aunque hayan sido pagados. No poder sacar la tarjeta de credito nuevamente despues de haber tenido una deuda (pagada) en el año 2007, es casi insolito, osea han pasado 17 años!!. Finalmente cerre las dos cuentas que tenia con ellos (cuenta corriente y cuenta vista).

Ripley - incumplimiento en gift card

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN SOLUCIÓN.

ripley crillon - cobro descontado en maquina autoservicio

Resuelto Resuelto. se resolvio, por parte de Ripley, devolviendo el dinero a la cuenta.

Ripley - Mala atencion sección deporte mall

No Resuelto Sin Respuesta. Les dio lo mismo el reclamo.... ignorada totalmente

Ripley - Pésima post venta computador

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha comunicado conmigo y sigo con el computador malo y sin poder llevarlo al servicio que ofrecen porque atienden tres días a la semana y por dos horas

Tienda Ripley - No Aceptan El Cambio De Un Producto Con Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Me Solucionaron El Problema.. Compra de un producto (zapatillas niña), el producto en 2 semanas (4 posturas) y por el roce de los pantalones se produjo una peladura en ambas zapatillas por la MALA CALIDAD DE LOS MATERIALES USADOS Y EL NULO CONTROL DE CALIDAD (si hicieran un análisis serio del producto se darían cuenta), de otra manera no se explica la poca duración.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin