Resuelto
Autor:

Respuesta De Ripley

2 Enero, 2015 - 11:26
A los días de hacer mi reclamo Ripley respondió y gestionó un vale vista para devolver el dinero a la tarjeta utilizada. Lo hice por twitter, ¿pero qué hubiese pasado si no tengo esta red social o no se me ocurre investigar o reclamar por otros medios? me respondieron bien, mas su call center, que es lo que usamos la mayoría para concretar una compra: NO FUNCIONABA!! Malísima experiencia, nunca más compro en Ripley.cl, NO MÁS! También hice mi reclamo en tienda y se desentienden totalmente...porque insistí obtuve respuesta y a los consumidores que han caído en estas trampas, SEAN CONSTANTES Y BUSQUEN TODAS LAS FORMAS POSIBLES DE RECLAMAR!! YO FUI CATETE HASTA QUE HUBO RESPUESTA. Gracias reclamos.cl que permite desahogarse.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307832

Ripley

Venta fraudulenta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 10-12-2014 realicé una compra de:BICICLETA OXFORD QUARTZ BM-2635 PLATA ARO 26EL producto no fue entregado en la fecha pactada y luego de hecho el correspondiente seguimiento el sistema indica hoy, día de la entrega, ESTADO: "DEVUELTO". Al comprarla había STOCK en su sitio web y el día de entrega hoy 16-12-2014 se indica en tienda Portal Temuco que la razón es que no hay STOCK, lo que es un fraude. Deje un reclamo en Tienda Portal Temuco (constancia DE REQUERIMIENTO Gestión N° 55804xxx-x) y ahora exijo solución a la brevedad antes de ir a sernac o utilizar contactos en prensa local para denunciar que ofrecen productos de manera Fraudulenta en su sitio web, informando el mismo DÍA DE ENTREGA que no hay STOCK. Leonardo Saavedra
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin