Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308569

Ripley

Mala atencion post venta

SEÑORES ripley.cl

PRESENTE


Compre un disco duro de 750MB por ripley.cl, el producto venia mal etiquetado por ellos por lo tanto llegó un producto equivocado de 500MB. He realizado 4 llamados desde hace 15 dias a servicio al cliente, con la misma respuesta todo el tiempo de que la llamarán para solucionar el problema, he enviado mail con todas las imagenes del producto, he pedido hablar con supervisores y no estan autorizados, con servicio post-venta y tampoco estan autorizados, solo esperar a que me llamen......
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - cobro duplicado en compra

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. ENVIE COPIA A SERNAC

Ripley - Compra cyber y no entregan el producto

No Resuelto Ripley Solo Cancelo Mi Compra Sin Preguntarme Nada Ni Darme Una Alternativa Distinta A La Compra.. Si viene cierto ripley al momento de cancelar mi compra me informo que harían la devolución de mi dinero y eso hicieron la reversa ya esta hecha. Mi molestias paso que ellos siguieron vendiendo por semanas el mismo producto, tenuan despacho gratis en su app y en todas las tallas disponibles. Pésimo pésimo servicios.

Ripley - Cobro por situación no avisada por el mendedor

No Resuelto Se Generó El Cobro Por Parte De La Tienda. 1 El cobro extra del producto superaba en sobremedida el precio comercial de este.
2 en ningún momento me advirtió el vendedor de que se realizaría el cobro
3 cuando te hacen firmar de forma.digital es imposible leerlo

Ripley - Retiro de cama post venta

Sernac Resuelto Resuelto. Quedé sin trabajo por su mala gestión
Que más podría decir.

Ripley - Compra realizada sin entrega

No Resuelto Aún No Resuelto Y Ninguna Explicación. Hoy se cumplen 13 días y aún no recibo mi dinero y tampoco ninguna explicación desde la tienda Ripley . Simplemente lo encuentro inexplicable cómo normalizan una falta atroz de cara a un cliente, Tendré que verlo por medio de Sernac para ver si al menos se agiliza algo . Que impotencia como atropellan los derechos del consumidor.

Ripley - Cambio de productos

No Resuelto No Resuelto. Recibí un llamado para conocer en detalle y quedaron de darme una solución.
A la fecha nada

Ripley - Acoso guardias de seguridad

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna Por Parte De Ripley. no he recibido ninguna respuesta incluso me llamaron por una encuesta que llené en mall plaza y también quedaron de gestionar la situación pero nada

Ripley - Cobro excesivo

No Resuelto No Tengo Resultado. Pedí 500000 y me cobran 550000 mil
Consulto y me dicen que me aplicaron seguros voy ala caja donde lo conseguí y me dicen que no que ellos no aplican seguros y recibí 500000 que pasa con los otros 50000 mil para dónde van hice reclamo por teléfono y nada

Ripley - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar toda la cuenta porque te cobran interes más si no la pagas y así nadue me ayudo ...obte por pagar la deuda total porque al otro mes denuevo tenia que pagar seguros y solo asi podía cerrar la targeta me indico la persona que atendío. Y además tenia que esperar dos día despues para cerrar la targeta ...otro día más para ir pagar pasaje denuevo el viaje yo soy persona mayor y son puros tramites y se aprovechan son muy inconcientes y se aprovechan en sacarnos dinero demas,...ahora no he podido ir denuevo a hacer el tramite para cerrar la tarjeta....se pasan

Ripley - Pésima calidad del producto

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta.
Encargué a través de un vendedor en la tienda un bolso para trasladar el computador en color negro, mi sorpresa fue al abrir el paquete que no era lo que esperaba, mis expectativas eran otras según las fotografías que en la página mostraban (publicidad engañosa).Luego al abrir los diferentes compartimentos, todos con cierres defectuosos que quedan atascados y no cumplen su objetivo cuando se necesita buscar o sacar algo.Estoy muy desconforme con el producto ya que siempre pensé que por ser tiendas Ripley, la calidad era mejor.Ruego responder a la brevedad de lo contrario seguiré mi reclamo por otro canal.gracias !!!!
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto o devolución de mi dinero.
De lo contrario ... SERNAC !!

Ripley - Llegó un producto que no era el que se había comprado

Sernac Resuelto Se Realizó Una Nota De Crédito Y Se Hizo Devolución Del Dinero. Aparte de la nota de crédito y de la devolución del dinero Ripley no retiró el producto lo dejó como indemnización así que se demoró un poquito la gestión pero salió todo bien muchas gracias.

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. A la fecha, aún no hay ni un solo peso de vuelta, no hay canales para ingresar reclamo más que el de las redes sociales donde contestan cuando quieren.

Ripley - No devolución de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando...

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com