- Puerto Montt, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291690
Incumplimiento de garantia extendida
PRESENTE
Compre un ps3 con garantia extendida y el equipo comenzo a fallar desde que lo compre. Resulta que el equipo al jugar en el, funciona bien por un tiempo hasta que se queda conjelada la imajen y la unica forma de restablecer el equipo es apagando y prendiendo el dispositivo, no funciona ningun boton del mando cuando se conjela la imagen.El equipo fue enviado a enrrique rio seco e hijos ltda servicio tecnico autorizado de sony.La primera revicion le cambiaron la tarjeta. La segunda revicion le cambiaron el disco duro y cuando lo probé ni si.quiera prendio. La tercera revicion dijeron que los cd que estaba usando estaban sucios, en sircunstancias que el juego se pegaba con un demo guardado en el disco duro. Despues en la siguiente revicion insistieron con que el equipo no tenia problemas y asi en 4 oportunidades posteriores por lo que no me quedo otro recurso que el sernac. Pero tampoco resolvieron el problema. Ahora solo queda hacerlo judicial . En sircunstacias que lo unico que pedia era un producto en buenas condiciones sin importar si era nuevo o usado. Que lamentable tener que pasar por todas estas perdidas de tiempo que se podrian haber solucionado si hicieran bien su trabajo y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley respondiera como debe ser y no solo ganar dinero engañando a la gente ofreciendo un servicio que no tienen.
Autor: E.M.