- Puente Alto, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290571
No despachan el producto
PRESENTE
El dia 2 de Junio realice una compra por internet, el despacho estaba programado para el dia 21 de Junio. El mismo dia 21 me llaman a mi domicilio y me indican que la cama que habia comprado NO me la iban a entregar porque se les calló mientras cargaban el camion, y se rompio, a lo que me indican que se programara una nueva fecha de despacho para la semana siguiente.Mi sorpresa es que ese dia 21 en la tarde llego a mi casa SOLO el colchon!!!!! , la persona del camion me indica que los despachan por separado ( para cobrar dos despachos)Desde esa fecha NO he recibido ninguna noticia por la entrega de la cama, he llamado mas de 10 veces, he ido a la tienda donde me indican que Ripley.CL es una empresa diferente y que no pueden hacer nada, "pero si es Ripley".....Ya tengo que pagar la boleta y no tengo mi cama, solo puedo reclamar por telefono donde me indican que estan confirmando el stock para despacho ( hace 30 dias que estan confirmando) y NO me han llamado, tampoco puedo anular la compra porque es un "Combo".Es Increible como pasan a llevar a las personas, ademas si no pago en la fecha me cobran intereses por algo que no tengo....Son muy cara de ***a .Hernan
Autor: H.B.