Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Julio 2014
  • Número: 289001

Ripley

Producto en mal estado, calienta cama

SEÑORES ripley

PRESENTE


ESTA SERIA LA SEGUNDA VEZ QUE PUBLICO EL MISMO RECLAMO, no he recibido respuesta NI AUN SOLUCION DE RIPLEY.el dia 8 de junio 2014 compre un Calienta cama, el cual no me percate que la luz de encendido no funcionaba, el día 20 de junio del mismo año me acerque a la tienda para que me dieran una solución, la respuesta fue que ya habian pasado los 10 dias de prueba y que tenian que enviarlo al servicio técnico para ver el problema ó de lo contrario que fuera yo mismo al servicio técnico de GAMA. Si reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo envía al servicio técnico esto se demorara 30 dias hábiles, mi reclamo se fundamenta en el poco profesionalismo, y la falta de educacion de parte de la señorita Sandra Bustos, (supervisora de piso) respondiendome" si tiene algun problema dirijase al sernac en un tono ironico, total me van ha llamar y me van a contar lo mismo que usted me esta diciendo y yo les voy a responder lo mismo"(en pocas palabras me dijo, me da los mismo usted y el sernac)YA basta que las empresas grandes nos vean como estúpidos y quieran ganar siempre a costa de la gente de esfuerzo.si compro un Producto para usarlo de inmediato...¿ por que tengo que esperar 30 dias para poder ocuparlo ??? yo creo que no usaron el criterio... si me demoro en pagar la cuenta 30 dias me genera intereses y tengo que pagarlos, entonces quien responde por mi demora y por la perdida de mi tiempo. Además como cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no recibi ninguna solución, osea tengo que esperar 30 dias mas para poder calentar mi cama???quisiera una solucion o una respuesta a lo que me sucedio... como es posible que no me den una solucion pronta.Atte. Saluda Violeta T.
Autor: V.T.
Publicado el Domingo, Julio 6, 2014 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin