- Valparaíso, Chile
- 06, Julio 2014
- Número: 289001
Producto en mal estado, calienta cama
PRESENTE
ESTA SERIA LA SEGUNDA VEZ QUE PUBLICO EL MISMO RECLAMO, no he recibido respuesta NI AUN SOLUCION DE RIPLEY.el dia 8 de junio 2014 compre un Calienta cama, el cual no me percate que la luz de encendido no funcionaba, el día 20 de junio del mismo año me acerque a la tienda para que me dieran una solución, la respuesta fue que ya habian pasado los 10 dias de prueba y que tenian que enviarlo al servicio técnico para ver el problema ó de lo contrario que fuera yo mismo al servicio técnico de GAMA. Si reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo envía al servicio técnico esto se demorara 30 dias hábiles, mi reclamo se fundamenta en el poco profesionalismo, y la falta de educacion de parte de la señorita Sandra Bustos, (supervisora de piso) respondiendome" si tiene algun problema dirijase al sernac en un tono ironico, total me van ha llamar y me van a contar lo mismo que usted me esta diciendo y yo les voy a responder lo mismo"(en pocas palabras me dijo, me da los mismo usted y el sernac)YA basta que las empresas grandes nos vean como estúpidos y quieran ganar siempre a costa de la gente de esfuerzo.si compro un Producto para usarlo de inmediato...¿ por que tengo que esperar 30 dias para poder ocuparlo ??? yo creo que no usaron el criterio... si me demoro en pagar la cuenta 30 dias me genera intereses y tengo que pagarlos, entonces quien responde por mi demora y por la perdida de mi tiempo. Además como cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no recibi ninguna solución, osea tengo que esperar 30 dias mas para poder calentar mi cama???quisiera una solucion o una respuesta a lo que me sucedio... como es posible que no me den una solucion pronta.Atte. Saluda Violeta T.
Autor: V.T.