- Curicó, Chile
- 08, Julio 2014
- Número: 289245
Servicio técnico
PRESENTE
Realicé una compra de un led aoc de 42 pulgadas el día 7 de junio de 2014, según boleta 19.354, era de regalo por el día del padre el cual entregué el día 15 de junio (una semana después porque ese era el motivo).A la semana de la entrega voy a visitar a mi padre y me doy cuenta que la imagen se distorsiona, pensé que era por el deco del cable, lo cambié por el otro que hay con todos sus cables que se ve perfecto en la otra tele, pero de igual forma seguía el problema. Recurrí reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Curicó, (lugar de compra del producto) llegué aproximadamente a las 14:00 horas, pasé al Servicio técnico de la tienda y me dicen que lo debo ingresar para envío al Servicio técnico de la marca, solicité ver la opción de cambio ya que el led no tenia casi uso (menos de una semana), fue entregado para el día del padre, y me indican que me debo comunicar con el supervisor, el cual está en su hora de colación (que son dos de 1 a 3 de la tarde).A la llegada del supervisor, no me atiende en seguida ya que otro cliente estaba intentando cambiar un celular de antes de las 12 del día, entre medio atendió a otra gente que iba por cambio de ropa por talla, en ese rato se llenó esa sección, sí, esa es la realidad eso hacía el supervisor, no terminaba de atender los mayores problemas sino que se dedicaba hacer esos cambios más domésticos, dejando en espera a los demás que si o si debíamos hacer el trámite ahí. Al final cuando me atendió eran casi las 17 horas, no me atendió exclusivamente a mi, ya que seguí haciéndolo de manera intermitente. Me indicó que no podía hacer cambio, ya que habían pasado 14 días, no 10 como dice la ley, y que las opciones que tenia era enviarlo a Servicio técnico o llevármelo malo. Para no creer que esa sea una opción que dé un supervisor de la tienda, la cual lo dió de manera grotesca y prepotente, el supervisor se llama Sergio Núñez A.Ingresé el producto al Servicio técnico ya que no tenía más opción, y ahora me intento comunicar con los anexos de Servicio técnico indicados en el documento de ingreso, y no contestan, nisiquiera marca ocupado, llevo días intentando comunicarme y no puedo.Me parece insólito que la atención de una gran tienda sea así, que la sección de cambio y devoluciones atienda el supervisor y que la persona que está ahí, no solucione los problemas, ya que ella al parecer estaba en práctica y todo lo hacía este señor, quien finalmente tramitaba y no solucionaba problemas de la manera en que se debe.Estoy muy molesta por la atención de esta sección de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Curicó, y por la del Servicio técnico. Evidentemente es una falla de fábrica del producto, por lo que debió haber sido cambiado por el poco tiempo de uso, no se hace una inversión así para mandar arreglar el producto a la semana.
Autor: P.B.