Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pinto, Chile
  • 07, Junio 2014
  • Número: 285494

Ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré el día de ayer en la tienda dos prendas; un chaleco y una blusa IO. Esta mañana me percaté que no estaba la blusa en la bolsa. Intenté contactarme con atención al cliente, el cual nunca respondió durante 2 horas. Luego de esto decidí ir a la tienda, yo vivo en PInto a 25 km de Chillán. Llegué a la tienda a las 16:30 y me dirigí a atención al cliente donde esperé 30 min. Luego la srta me coment que debo dirigirme a 1er piso y hable con el supervisor de ventas. El supervisor me cometa que debo esperar a la srta que me vendió el producto y quellegsrá en 20 min.A las 18:07 le pido a la cajera que por favor llame al supervisor porque no se me ha solucionado el problema, ni siquiera sabían el horario de colación de la empleada. Al insistir llamaron a dicha cajera la cual a las 18:15 recién venía llegando con un muy en la mano relajadamente, al comentarle mi problema se aseguró que me echó la blusa en la bolsa sin ni siquieraasumir su error, yo en ese instante me altere por el agraviósin incurrir en malos tratos, sólo le comenté que me estaba tratando de mentirosa, luego el supervisor me dice que me pasará la blusa aunque me lleve 2, aludiendo que estaba ********o a la tienda, le expliqué mi frustración, que perdía tiempo y dinero y me respondió sueño le importaba mi tiempo ni mi día sábado, la srta cajera en cambio se dio media vuelta y se retiró, sin ni siquiera dar una explicación. MI frustración fue horrible, esto supera la dignidad de una persona y además de un cliente.Creo que me merezco una disculpa, es todo lo que necesito, el dinero de la bencina, el estacionamiento y mi tarde de sábado no me serán de vueltas.Fui víctima de injurias y calumnias por una cajera y un supervisor que tienen cero tino en atención al cliente.No comprendo como no pudieron verificar el producto con el código para ver que yo estaba en lo cierto, en fin nadie resolvió el problema dignamente, más bien la impresión de ser una ******a fue lo que resolvió finalmente.
Autor: Y.C.
Publicado el Sábado, Junio 7, 2014 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin