- Pinto, Chile
- 07, Junio 2014
- Número: 285494
PRESENTE
Compré el día de ayer en la tienda dos prendas; un chaleco y una blusa IO. Esta mañana me percaté que no estaba la blusa en la bolsa. Intenté contactarme con atención al cliente, el cual nunca respondió durante 2 horas. Luego de esto decidí ir a la tienda, yo vivo en PInto a 25 km de Chillán. Llegué a la tienda a las 16:30 y me dirigí a atención al cliente donde esperé 30 min. Luego la srta me coment que debo dirigirme a 1er piso y hable con el supervisor de ventas. El supervisor me cometa que debo esperar a la srta que me vendió el producto y quellegsrá en 20 min.A las 18:07 le pido a la cajera que por favor llame al supervisor porque no se me ha solucionado el problema, ni siquiera sabían el horario de colación de la empleada. Al insistir llamaron a dicha cajera la cual a las 18:15 recién venía llegando con un muy en la mano relajadamente, al comentarle mi problema se aseguró que me echó la blusa en la bolsa sin ni siquieraasumir su error, yo en ese instante me altere por el agraviósin incurrir en malos tratos, sólo le comenté que me estaba tratando de mentirosa, luego el supervisor me dice que me pasará la blusa aunque me lleve 2, aludiendo que estaba ********o a la tienda, le expliqué mi frustración, que perdía tiempo y dinero y me respondió sueño le importaba mi tiempo ni mi día sábado, la srta cajera en cambio se dio media vuelta y se retiró, sin ni siquiera dar una explicación. MI frustración fue horrible, esto supera la dignidad de una persona y además de un cliente.Creo que me merezco una disculpa, es todo lo que necesito, el dinero de la bencina, el estacionamiento y mi tarde de sábado no me serán de vueltas.Fui víctima de injurias y calumnias por una cajera y un supervisor que tienen cero tino en atención al cliente.No comprendo como no pudieron verificar el producto con el código para ver que yo estaba en lo cierto, en fin nadie resolvió el problema dignamente, más bien la impresión de ser una ******a fue lo que resolvió finalmente.
Autor: Y.C.