- Estación Central, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287215
Atención por cambio de producto
PRESENTE
EL 28/03/2014 compre un mini nitro philips el cual me costo 139.990.- ademas de agregar una garantía extendida de 26.389.- el cual funciono a la perfección durante 2 meses y medio, pero empezó a fallar la bandeja de lo CD, a lo cual llame al 600...(Servicio al Cliente) y pregunte que hacer o que me orienten le explique lo mismo que detalle mas arriba, a lo cual me dice que lo lleve a la tienda mas cercana y gestione el Cambio o el envío al servicio técnico. el día 17/06/2014 llevo el equipo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alameda (Mall alameda) y después de una espera de casi una hora me atiende una señora, la cual me indica que el Producto se ira al servicio técnico y se demoran 45 días en darme una respuesta, lo que considere un plazo extremadamente largo y se lo hice saber y ella me contesta es que así trabajamos aquí y debería llevarlo a philips, al escuchar eso le dije pero la boleta dice que se lo compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no en Philips... y me explico la política de su empresa... lo envían después de 45 días lo devuelven reparado, si vuelve a fallar, lo envían nuevamente y hay que esperar otros 45 días, y si vuelve a fallar recién se solicita el cambio, a lo que le dije que mientras el Producto este en servicio técnico 45 días y si vuelve a fallar serán 90 días, y yo tengo que seguir pagando por algo que no estoy usando...pregunte por esa supuesta garantía extra y todas las cosas que prometieron para que la contrate y ella me comenta "Las Ventas son las que dejan...todo por una comisión"...Ella remato la conversación desafiándome "vaya al sernac si quiere..."atte.Javier Martinez
Autor: J.M.