Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287215

Ripley

Atención por cambio de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


EL 28/03/2014 compre un mini nitro philips el cual me costo 139.990.- ademas de agregar una garantía extendida de 26.389.- el cual funciono a la perfección durante 2 meses y medio, pero empezó a fallar la bandeja de lo CD, a lo cual llame al 600...(Servicio al Cliente) y pregunte que hacer o que me orienten le explique lo mismo que detalle mas arriba, a lo cual me dice que lo lleve a la tienda mas cercana y gestione el Cambio o el envío al servicio técnico. el día 17/06/2014 llevo el equipo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alameda (Mall alameda) y después de una espera de casi una hora me atiende una señora, la cual me indica que el Producto se ira al servicio técnico y se demoran 45 días en darme una respuesta, lo que considere un plazo extremadamente largo y se lo hice saber y ella me contesta es que así trabajamos aquí y debería llevarlo a philips, al escuchar eso le dije pero la boleta dice que se lo compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no en Philips... y me explico la política de su empresa... lo envían después de 45 días lo devuelven reparado, si vuelve a fallar, lo envían nuevamente y hay que esperar otros 45 días, y si vuelve a fallar recién se solicita el cambio, a lo que le dije que mientras el Producto este en servicio técnico 45 días y si vuelve a fallar serán 90 días, y yo tengo que seguir pagando por algo que no estoy usando...pregunte por esa supuesta garantía extra y todas las cosas que prometieron para que la contrate y ella me comenta "Las Ventas son las que dejan...todo por una comisión"...Ella remato la conversación desafiándome "vaya al sernac si quiere..."atte.Javier Martinez
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin