- Quinta Normal, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287435
Avance no solicitado y cobrado
PRESENTE
EL DÍA 07 DE MARZO CERCA DE LAS 21:00 HRS. ME DIRIGÍ CON mi hija A SOLICITAR UN Avance DE $150.000 EN UNA CAJA UBICADA EN EL reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley DE PUENTE (MALL). LA VENDEDORA LLAMADA CLAUDIA GARAY TUVO UN PROBLEMA AL EMITIR LA BOLETA DEL Avance YA QUE LA MAQUINA EMISORA ATASCO EL PAPEL Y ESTE NO SALIA POR LA MAQUINA, MOTIVO POR EL CUAL JUNTO CON SU supervisor INDICARON QUE ESE Avance QUEDABA NULO Y QUE SE PROCEDÍA A EMITIR UNO NUEVO YA QUE el documento ESTABA INSERVIBLE. EN ESE MOMENTO APROVECHAMOS DE MODIFICAR LA FECHA DEL PAGO PARA EVITAR MAS INTERESES Y CON EL SEGUNDO documento QUE SI FIRMAMOS NOS FUIMOS CON EL Avance QUE SOLICITAMOS. SEGÚN LA CAJERA Y EL supervisor, ESE documento NO APARECERÍA cobrado YA QUE LA GESTIÓN NO SE CURSO NI FINALIZO, SIN firma DEL SOLICITANTE QUEDA NULA Y SEGÚN LO QUE ELLOS REALIZARON EN SISTEMAS ESO QUEDABA NULO.SORPRESA FUE QUE EN EL COBRO DEL MES DE JUNIO TENIA cobrado DICHO AVANCE, Avance QUE SEGÚN CAJERA Y supervisor HABÍAN DEJADO NULO.AHORA TENGO UN COBRO EXTRA DE $150.000 MAS INTERESES Y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aun no REVISA MI SITUACIÓN, YO NO FIRME DOS DOCUMENTOS, NO TIENEN ESE COMPROBANTE SI ELLOS REVISAN LAS CÁMARAS UBICADAS EN LAS CAJAS CONFIRMARÍAN QUE LA MAQUINA ATASCO EL PAPEL Y QUE QUEDO INSERVIBLE, POR ESE MOTIVO SE EMITIÓ UN SEGUNDO documento, SI COMPRUEBAN EL DINERO QUE SALIO DE ESA CAJA CONFIRMARÍAN QUE NO FALTAN $150.000 MIL PESOS.SI SIQUIERA REALIZARAN BIEN SU TRABAJO REALIZANDO Manutención A LAS MAQUINAS EVITARÍAN ESTE TIPO DE problemas TANTO PARA LOS CLIENTES COMO PARA la empresa.ADEMAS DEBO DECIR QUE LAS EJECUTIVAS QUE ATIENEN Y DAN INFORMACIÓN SON OTRO PROBLEMA, SU MALA DISPOSICIÓN AL ATENDER Y ENTENDER LA SITUACIÓN DEL CLIENTE COMPLICAN TODA LA GESTIÓN, INCLUSO LA ULTIMA QUE ME ATENDIÓ TELEFÓNICAMENTE ME DEJO CASI 20 MINUTOS A LA ESPERA SIN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, SIN COMPRENDER QUE LA LLAMADA NO ES GRATUITA Y ESTA TAMBIÉN TIENE UN COBRO EXTRA PARA EL CLIENTE.Números de reclamos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley 48877xxx-x con fecha 03-05-2014 el cual cerraron indicando que yo no tenia dicho cobro en mi boleta.Reclamo 49855858 que abrió nuevamente el anterior indicando que si tengo los cobros y que aun ellos a fecha actual aun no han respondido.Reclamo en el sernac 7575096 en el cual reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley si bien respondió, no acogió mi petición, nuevo reclamo sernac con fecha 21-06-2014 7655376 ahora a la espera de un nuevo plazo para que si quiera tomen mi reclamo y me den una respuesta.
Autor: M.S.