Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 287989

Ripley

Celular nuevo malo

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con mucha rabia vengo a hacer mis descargos por la mala atención de Ripley, compre un Celular con mucho esfuerzo, por la necesidad imperante de poder encontar trabajo cuando me vinew a vivir de nuevo a santiago, y al mes de comprarlo fallo, lo lleve para que me lo cambiaran, y me dicen que lo enviaran al mservicio tecnico, yo le digo pero señorita yo quiero un telefono nuevo bueno no uno reparado, ante mi molestia ella dice que esa es la forma, que yo encuentro por lo demas un abus, si compro algo nuevo reitero debe estar bueno, si esta malo debieran cambiarmelo por uno nuevo que funcione, pero no fue asi, lo mande a arreglar, me indican que tiene problema de SOFTWARE, me quedo dos semanas sin telefono, no me pasan ninguno de respuesto, mientras pude haber perdido cuantas llamadas de trabajo, en fin como era nuevo "reparado", volvio a fallar, me dirijo nuevamente a la tienda para que me respondan por la supuesta garantia de 90 dias, y me dicen que lo deje, le explico que estoy buscando trabajo que todo este tiempo que he perdido sin poder ocupar m,i Celular nuevo como corresponde es popr lo menos un menos cabo de mis salud, mental falta de respeto a mis derechos de consumidos de exigir un producto nuevo no uno RE-REPARTADO, y amablemete me manda a dirigirme a LG la marca de mi celular, lo compre en plaza oeste, el 16 de abril se envio a reparacion equipo LG T395 numero de serie 352552056910924, OT 7563446, entel, no se si esto funcione pero queria decirle al los señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que dejen de abusar de las personas y el daño causado moral es enorme, astiada de su sistema pesimo me despido total y absolutamente arrepentida de haber realizado mi compra en su tienda, por suerte eso me sirvio de leccion y lo compartire con todos los que pueda, NO COMPRE EN RIPLEY.ximena Corvalan Rojas
Autor: X.C.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin