- Cerrillos, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 287989
Celular nuevo malo
PRESENTE
Con mucha rabia vengo a hacer mis descargos por la mala atención de Ripley, compre un Celular con mucho esfuerzo, por la necesidad imperante de poder encontar trabajo cuando me vinew a vivir de nuevo a santiago, y al mes de comprarlo fallo, lo lleve para que me lo cambiaran, y me dicen que lo enviaran al mservicio tecnico, yo le digo pero señorita yo quiero un telefono nuevo bueno no uno reparado, ante mi molestia ella dice que esa es la forma, que yo encuentro por lo demas un abus, si compro algo nuevo reitero debe estar bueno, si esta malo debieran cambiarmelo por uno nuevo que funcione, pero no fue asi, lo mande a arreglar, me indican que tiene problema de SOFTWARE, me quedo dos semanas sin telefono, no me pasan ninguno de respuesto, mientras pude haber perdido cuantas llamadas de trabajo, en fin como era nuevo "reparado", volvio a fallar, me dirijo nuevamente a la tienda para que me respondan por la supuesta garantia de 90 dias, y me dicen que lo deje, le explico que estoy buscando trabajo que todo este tiempo que he perdido sin poder ocupar m,i Celular nuevo como corresponde es popr lo menos un menos cabo de mis salud, mental falta de respeto a mis derechos de consumidos de exigir un producto nuevo no uno RE-REPARTADO, y amablemete me manda a dirigirme a LG la marca de mi celular, lo compre en plaza oeste, el 16 de abril se envio a reparacion equipo LG T395 numero de serie 352552056910924, OT 7563446, entel, no se si esto funcione pero queria decirle al los señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que dejen de abusar de las personas y el daño causado moral es enorme, astiada de su sistema pesimo me despido total y absolutamente arrepentida de haber realizado mi compra en su tienda, por suerte eso me sirvio de leccion y lo compartire con todos los que pueda, NO COMPRE EN RIPLEY.ximena Corvalan Rojas
Autor: X.C.